saukillo7 escribió:
Buenas , ayer sobre las 12 de la noche me llegó un paquete de Holanda (un móvil) y hoy llamando a correos me han dicho que está en aduanas de Madrid ,
  1. al venir de Europa supongo que no tendré ningún impuesto que pagar porque ya están pagados en el precio no?
  2. También me gustaría saber cuanto suele tardar correos en ir a recoger paquete al aeropuerto de Madrid una vez ya han pasado aduanas ,
  3. por última pregunta , en el paquete tengo un error que no pone la dirección de destino completa falta el patio y la puerta podría contestarme si en esos casos el paquete es llevado por correos o si se devuelve al remitente?

1. Los pedidos hechos en la UE no se pagan impuestos de importación.

2. Correos no tiene que ir a recoger nada. Tu paquete ha llegado al almacen de Correos de Barajas. Son ellos quienes lo reciben.
    En buenos tiempos solian ser de 2 a cinco días. Con el atasco pueden ser de 8 a 15 días, dependiendo de como esté la cosa.
  3. Eso debes preguntarselo al cartero de tu zona. Si el seguimiento se actualiza correctamente puedes saber cuando llega a la oficina de Correos de tu distrito y asi poder avisar de tu error o recogerlo directamente.