Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 15-08-2015 20:07
migue.nov escribió:
Buenos días. Hace un mes que compré en la tienda china ka cámara "Xuaomi Yi" por un importe de 86 €. El paquete tenia que llegar en más o menos 10 días, pero a día de hoy todavía no lo recibí. He reclamado al vendedor y me dice que lo pararon en la aduana de Hong Kong (de esto ya hace 15 días), y que ellos ya no pueden hacer nada. En la factura figura un importe de 22 €. No he recibido ninguna notificación y ya no se que hacer. Si busco por el numero de seguimiento me pone (no encontrado). El número de seguimientos es PQ41SL0410332100127003C. Por favor, a ver si me pueden ayudar. Gracias por anticipado y un saludo cordial.
Las compras a China tardan mas de 10 días... de 15 a 50 días. Dudo que una compra de solo 22 tarden mucho menos.
Pero todo es muy raro. Ese tracking es de Correos de España, no de Hong Kong Post. Y esta preregistrado el día 15/08 y no se ha admitido aun, no es cuestion de aduanas ni nada... Simplemente no se ha enviado todavía.
Número (Registrado): PQ41SL0410332100127003C
Estado: En Tránsito
Destino: Desconocido
Origen: España
2015-08-15 00:00 Pre-registrado
Asi que pienso que ya es hora, si no te has equivocado en lo que has contado, que abras en Paypal una disputa.