Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-08-2016 12:20
alejandrpece0 escribió:Hola , Tengo un pedido procedente de Singapur, y en el seguimiento me aparece "Retenido para la inspección aduanera"
- ¿Qué significa?
- ¿Voy a tener que pagar nuevas tasas?
- Y por último, ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido? Ya me aparece que está en Madrid.
¿Que tienes un pedido? Pero si te has registrado en Ebay hoy 😛
- Literalmente lo que te anuncian, que lo estan inspeccionando. Puede ser una inspección fiscal o es una inspeccion de segurida o salud. Suele pasar con artículos como medicinas, plantas y semillas, alimentos, instrumental médico, maquinas de tatuaje, baterías, perfumes, marcas registradas, etc... Dependiendo del riesgo del artículo y de lo que determinen tanto las normas como los inspectores podría pasar sin problemas, ser devuelto al remitente o destruido directamente.
- ¿Ya has pagado tasas? Porque si no has pagado el IVA de ese artículo, todas las compras hechas fuera de la Unión Europea son susceptibles de pagar los correspondientes impuestos y aranceles. Y esas "tasas" son responsabilidad del importador, en este caso eres tú.
- Nadie podrá darte una respuesta exacta... Si pasa la inspección podría ser hoy mismo, el lunes o en 20 días, dependiendo de la cola de trabajo. Si la inspección solicita documentación puede que mucho mas.