peter310119716 escribió:
Buenas. Yo estoy esperando un móvil comprado el 26/07 y aun no lo he recibido. He leído algunos comentarios de que el estado de su envío ha ido cambiando pero el mio solo tiene el estado de salida de origen el 9/08. Hablando con el vendedor me dice que ha llegado a España el 14 /08 y lo he podido comprobar buscando por otros medios este estado. Ahora ya no se donde estará si en la aduana retenido, con lo que el estado habría cambiado, o amontonado por algún lugar. Voy a llamar a aduana, barajas, supongo que si esta retenido, estará ahí. Si no intentaré que me devuelvan el dinero. También puedo esperar un poco más aunque se pase el tiempo de entrega el 18/09 por si, como estamos en verano, correos anda algo atascado. Saludos

Tu solo te estas respondiendo en la consulta...

• Ahora ya no se donde estará si en la aduana retenido, con lo que el estado habría cambiado, o amontonado por algún lugar.
    Yo he recibido hoy una compra del 22/07...

• Voy a llamar a aduana, barajas, supongo que si esta retenido, estará ahí.
    A la aduana o a www.adtpostales.com

• También puedo esperar un poco más aunque se pase el tiempo de entrega el 18/09 por si, como estamos en verano, correos anda algo atascado.
    Hay un gran atasco. Y el tiempo de entrega, para que lo tengas en cuenta, no es ningun plazo máximo, es estimado, aproximado.
    A partir de esa fecha Ebay te da 30 días para abrir un caso. Y PayPal te da 180 días para abrir una disputa desde que hiciste el pago.