- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 22-12-2017 13:38
espej_ferna escribió:Buenos días, el 4 de Diciembre hice una compra de segunda mano a un usuario, con los gastos de envío pagados y demás. El envío es el siguiente:
Pues bien. El paquete lleva desde el día 18 en la oficina de correos retenido. Me dicen que no me lo entregan porque está retenido, que alomejor tengo que pagar algo pero no les aparece ninguna cuantía. Así que me dicen que no me lo entregan. Les he preguntado que con quién tenía que hablar pero me dicen que no lo saben, que quizás me tendrían que mandar una carta de aduanas o algo así.
A día de hoy y después de ir unas cuantas veces a la oficina de correos a por el paquete, sigo sin el, y sin recibir ningún tipo de notificacion. Solo se que el paquete está retenido, sin cargos y que no me lo dan. Y que en unos días como siga así lo devolverán.
¿Cuál es la solución? Porque lleva todo el mes pagado y es urgente porque es para un regalo.
Gracias.
Te digo lo mismo que a lso demas, hay un colapso en los alamcenes de Correos en Barajas y somos muchos con el mismo problema. Y de momento no hay solución.