- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-10-2009 19:45
Hola, el paquete ha salido de china, asi lo puedo ver en la pagina de EMS china:
http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
el codigo es: EE107336713CN
Es muy muy raro, nunca me ha pasado nada parecido, y mira que traigo cosas de alli.
Espero que sea un error de actualizacion de correos, pero lo dudo mucho.
la verdad que he tenido problemas con el vendedor, poco atento, he tenido que presionarle para que enviase el paquete en el tiempo establecido ....
Bueno a ver que es lo que ocurre. Se supone que tiene que llegar mañana por la mañana a España a muy tardar.
Un saludo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2009 20:57
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-10-2009 21:49
Hola!
Escribo para reiterar mi petición de información sobre un paquete proveniente de USA con código CQ000377242US que está en Aduana desde el pasado 16 de octubre. Tengo entendido que al llegar a España recibió un nuevo número: EG003736678ES. Agradecería que me facilitaran información sobre qué pasos he de dar, a qué teléfono puedo llamar o cómo puedo desencallar esta situación. Gracias.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 00:00
Es muy sencillo, si durante la semana que viene no lo has recibido, abre una disputa en ebay por artículo no recibido, aunque te diga que es pronto por tratarse de un envío internacional y que contactes con el vendedor, nada ni caso, la disputa y si a la semana siguiente sigues sin recibirlo elevas la disputa a reclamación, y ya está, a esperar que paypal lo resuelva a tu favor y te devuelva tu dinero. Por desgracia no podemos hacer otra cosa ante esta situación. Suerte, a ver si te llega en estos días.
Un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 00:13
Podrías decirme que pasos hay que seguir para formular la queja, quien sabe, si ponemos muchas tal vez se decidan a investigar. No son ni cuatro o cinco, sumando debe de se decenas y decenas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 07:48
Yo tambien estoy interesado en saber como formular la queja, no es la primera vez que me desaparece un paquete de USA. Y pienso como caldor0, si todos formulamos quejas supongo que algo harán, al menos controlar mejor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 08:21
Me gustaría saber si las puedo recibir o me darán problemas en la aduana (o las devolverán).
¿Alguien tiene datos de contacto de la aduana para hablar directamente con ellos?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 09:14
La importación desde países extracomunitarios, como es el caso de México, tanto de artículos de cosmática como de perfumes y colonias está prohibida; de manera que si en la aduana de España lo detectan, pueden optar por devolverlo al remitente o por destruirlo.
Si te lo pueden enviar en un sobre como carta certificada, cabe la posibilidad de que al tratarse de un pequeño paquete pase desapercibido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 09:21
La última incidencia de tu envío que se registra en la web de EMS es que ha salido de la agencia de transporte; es decir, todavía no ha entrado en la aduana china. En caso de que el lunes continúe igual, puedes contactar con el vendedor para que averigüe qué sucede.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 11:17
No creo que esto sea asi, porque por ejemplo tengo otro pedido recogido hace 10 dias, EE266899664CN , y despues de que pone " Despatch from Sorting Center " LLega a españa...
Es que es muy muy raro que no salga en la web de correos...
Aun asi si no hubiese salido de China, en la web tendria que poner un minimo de Admitido, verdad?
A ver que solucion le doy a esto ... porque ya me estoy empezando a poner nervioso
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 11:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 11:31
Label/Receipt Number: LC31 5555 319U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance
Your item was accepted at 5:54 PM on September 29, 2009 in FORT LAUDERDALE, FL 33326. No further information is available for this item.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 11:44
Muchas gracias latienda33 por tu labor, tenias toda la razon hoy he ido a buscar el paquete y me cobraron casi 80 euros que encuentro bárbaro pero así funciona el mundo...
Pero al final recuperé el paquete
Un saludo a todos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 11:52
Tu paquete viene como envío ordinario, sin certificar. Es por esto que nunca se registraán sus movimientos ni en la web de USPS ni en la de Correos. Puesto que hace un mes desde que te lo mandaron y no lo has recibido, lo que debes hacer ya mismo es abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para recuperar el dinero.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 30-10-2009 11:55
Aquí dos más dos no siempre son cuatro. O sea, que los pasos que dé un paquete no tienen que ser los mismos que vaya a dar otro.
Déjate de preocuparte porque apenas ha transcurrido tiempo para ello. Ya verás cómo antes del lunes está el paquete en España.