cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilio_1982
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Hola, el paquete ha salido de china, asi lo puedo ver en la pagina de EMS china:

http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

el codigo es: EE107336713CN

Es muy muy raro, nunca me ha pasado nada parecido, y mira que traigo cosas de alli.
Espero que sea un error de actualizacion de correos, pero lo dudo mucho.

la verdad que he tenido problemas con el vendedor, poco atento, he tenido que presionarle para que enviase el paquete en el tiempo establecido ....

Bueno a ver que es lo que ocurre. Se supone que tiene que llegar mañana por la mañana a España a muy tardar.

Un saludo
Mensaje 4591 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

pablito35
Usuario de la Comunidad
Hola ,segun e leido por aqui el problema en general es en la aduana de sevilla ,yo ya e puesto una reclamacion en la aduana bueno mas bie nuna queja porque reclamacion no cave tiene que ser una queja ,a mi en particular me an desaparecido muchos envios de estados unidos y como leo a la mayoria de los foreros tambien ,osea que deduciendo que el tema esta en la aduana de sevilla animaros y poner quejas por telefono alguien se esta forando a costa nuestra.
Mensaje 4592 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ldelael
Usuario de la Comunidad
Para controladuana.

Hola!
Escribo para reiterar mi petición de información sobre un paquete proveniente de USA con código CQ000377242US que está en Aduana desde el pasado 16 de octubre. Tengo entendido que al llegar a España recibió un nuevo número: EG003736678ES. Agradecería que me facilitaran información sobre qué pasos he de dar, a qué teléfono puedo llamar o cómo puedo desencallar esta situación. Gracias.

Un saludo.
Mensaje 4593 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

virgylyo
Usuario de la Comunidad
Hola, no soy controladuana, pero te doy mi opinión:
Es muy sencillo, si durante la semana que viene no lo has recibido, abre una disputa en ebay por artículo no recibido, aunque te diga que es pronto por tratarse de un envío internacional y que contactes con el vendedor, nada ni caso, la disputa y si a la semana siguiente sigues sin recibirlo elevas la disputa a reclamación, y ya está, a esperar que paypal lo resuelva a tu favor y te devuelva tu dinero. Por desgracia no podemos hacer otra cosa ante esta situación. Suerte, a ver si te llega en estos días.
Un saludo.
Mensaje 4594 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

caldor061
Usuario de la Comunidad
para pablito35

Podrías decirme que pasos hay que seguir para formular la queja, quien sabe, si ponemos muchas tal vez se decidan a investigar. No son ni cuatro o cinco, sumando debe de se decenas y decenas
Mensaje 4595 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

texxeo
Usuario de la Comunidad
para pablito35

Yo tambien estoy interesado en saber como formular la queja, no es la primera vez que me desaparece un paquete de USA. Y pienso como caldor0, si todos formulamos quejas supongo que algo harán, al menos controlar mejor.
Mensaje 4596 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

love_thalia
Usuario de la Comunidad
Hola, una amiga me quiere enviar desde México 3 botellas de perfume y 3 lápices labiales.
Me gustaría saber si las puedo recibir o me darán problemas en la aduana (o las devolverán).
¿Alguien tiene datos de contacto de la aduana para hablar directamente con ellos?
Gracias
Mensaje 4597 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para love_thalia (mensaje anterior)

La importación desde países extracomunitarios, como es el caso de México, tanto de artículos de cosmática como de perfumes y colonias está prohibida; de manera que si en la aduana de España lo detectan, pueden optar por devolverlo al remitente o por destruirlo.
Si te lo pueden enviar en un sobre como carta certificada, cabe la posibilidad de que al tratarse de un pequeño paquete pase desapercibido.
Mensaje 4598 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para emilio_1982 (mensaje 4596)

La última incidencia de tu envío que se registra en la web de EMS es que ha salido de la agencia de transporte; es decir, todavía no ha entrado en la aduana china. En caso de que el lunes continúe igual, puedes contactar con el vendedor para que averigüe qué sucede.
Mensaje 4599 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilio_1982
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

No creo que esto sea asi, porque por ejemplo tengo otro pedido recogido hace 10 dias, EE266899664CN , y despues de que pone " Despatch from Sorting Center " LLega a españa...

Es que es muy muy raro que no salga en la web de correos...

Aun asi si no hubiese salido de China, en la web tendria que poner un minimo de Admitido, verdad?

A ver que solucion le doy a esto ... porque ya me estoy empezando a poner nervioso
Mensaje 4600 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergio..marco
Usuario de la Comunidad
Buenas quisiera exponer mi problema, Pedi de EEUU unos objetos y hace un mes ya. No e recibido notificacion ninguna como puedo saber si mi paquete esta en la aduana o no, no se como comprobar nada no tengo ningun telefono. Me podriais dar algun dato o alguna manera de localizarlo? Gracias
Mensaje 4601 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

sergio..marco
Usuario de la Comunidad
Es que mira lo que me pone muirando lo del envio

Label/Receipt Number: LC31 5555 319U S
Class: First-Class Mail International
Service(s): International Letter
Status: Acceptance

Your item was accepted at 5:54 PM on September 29, 2009 in FORT LAUDERDALE, FL 33326. No further information is available for this item.
Mensaje 4602 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ninyusiffredi
Usuario de la Comunidad
Para latienda33 (mensaje 4518)

Muchas gracias latienda33 por tu labor, tenias toda la razon hoy he ido a buscar el paquete y me cobraron casi 80 euros que encuentro bárbaro pero así funciona el mundo...

Pero al final recuperé el paquete

Un saludo a todos.
Mensaje 4603 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para sergio..marco (mensaje 4607)

Tu paquete viene como envío ordinario, sin certificar. Es por esto que nunca se registraán sus movimientos ni en la web de USPS ni en la de Correos. Puesto que hace un mes desde que te lo mandaron y no lo has recibido, lo que debes hacer ya mismo es abrir una disputa en eBay por artículo no recibido y poner su correspondiente reclamación en PayPal para recuperar el dinero.
Mensaje 4604 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para emilio_1982 (mensaje 4605)

Aquí dos más dos no siempre son cuatro. O sea, que los pasos que dé un paquete no tienen que ser los mismos que vaya a dar otro.
Déjate de preocuparte porque apenas ha transcurrido tiempo para ello. Ya verás cómo antes del lunes está el paquete en España.
Mensaje 4605 de 7.778
Última respuesta