cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ADUANA CORREOS ESPAÑA

controladuana
Usuario de la Comunidad
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
Mensaje 1 de 7.778
Última respuesta
7.777 RESPUESTAS 7.777

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jgonlop3
Usuario de la Comunidad
¿Alguien sabe decirme a cuanto suelen ascender los costes de aduanas para envíos de menos de 1 Kg? ¿y para envíos pesados (aprox. 30 Kg)?
Gracias por adelantado.
Mensaje 4606 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ehsn2004
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

El problema es que no es un artículo de ebay, sino de una tienda online de USA, pero como estoy desesperado por tener información y me recomendaron este foro, pues nada, a preguntar.

Número de tracking no es, pero es el ID del envío (al ser first class international no tiene tracking):
ID number LJ243979829US

A ver si me va llegar tarde para los carnavales 🙂

Un saludo desde La Línea de la Concepción.
Mensaje 4607 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ehsn2004
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

El problema es que no es un artículo de ebay, sino de una tienda online de USA, pero como estoy desesperado por tener información y me recomendaron este foro, pues nada, a preguntar.

Número de tracking no es, pero es el ID del envío (al ser first class international no tiene tracking):
ID number LJ243979829US

A ver si me va llegar tarde para los carnavales 🙂

Un saludo desde La Línea de la Concepción.
Mensaje 4608 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

latienda33
Usuario de la Comunidad
Para ehsn2004 (mensaje anterior)

Tu paquete no ha cruzado el charco, difícilmente llegará al Campo de Gibraltar.
Tú mismo puedes ver en la web de USPS http://trkcnfrm1.smi.usps.com/PTSInternetWeb/InterLabelInquiry.do que tu envío fue entregado el 18 de septiembre y que ya no se registra ninguna otra incidencia; es como si todavía estuviera en la oficina de USPS donde fue entregado.
Debes ponerte en contacto con el vendedor y decirle que ponga una reclamación en USPS; le dirán qué sucede con el paquete y además, si no aparece el paquete, le indemnizarán, con lo cual él te volverá a mandar tu pedido. Espero que sea antes de los carnavales.
Mensaje 4609 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

onlyaf
Usuario de la Comunidad
Hola, mi nombre es Sally Xu y necesito saber informacion acerca de un paquete que envie a Espana utilizando el servicio de correos de Estados Unidos y que debe estar en el tramite de franquicias aduaneras en Espana. El paquete fue enviado el 3 de Octubre al siguiente destinatario:
Javier Lopez Merino
C/Parque Arturo Leon, 2-i 6B
47008 Valladolid
y su contenido son cuatro poleras (o camisetas).
El tracking number de el servicio de correos de Estados Unidos es: "LC759664596US"
Consultamos al servicio de correos de Espana pero ellos no tienen informacion del paquete y nos dijeron que debe estar en los tramites de aduana.
Cualquier respuesta sera apreciada.
Muchas gracias.
Sally Xu
Mensaje 4610 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ehsn2004
Usuario de la Comunidad
Para latienda33,

Gracias por contestar tio, esto me dijeron cuando les dije que seguía allí el paquete:

"The number I sent you is not a tracking number it is a package ID number. The shipping method you choose, USPS First-Class International Mail does not offer tracking. Tracking is only offered with USPS International Priority Mail. Please allow 9 weeks (average) plus 1-2 days for customs to process your international delivery."

Ya llevo con e-mails diarios desde el 18, supongo yo que va siendo hora de ponerles verdes, porque incluso he pedido que fueran a la oficina de correos de Irvine a confirmar que el paquete había salido y pasan de mi.

La tienda para más información es www.designbyhumans.com

Ántes núnca había tenido problemas con ellos.

Saludos
Mensaje 4611 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ldelael
Usuario de la Comunidad
Para latienda33.

Hola, me dirijo a ti, si me lo permites, porque observo que tienes amplios conocimientos sobre envíos internacionales, aduanas y otras atrocidades.
Sucintamente: El día 9 de octubre partió un paquete de USA hacia Badalona (mi municipio) con nº CQ000377242US. El 16 de octubre llegó a la Oficina Internacional de Destino en Madrid. Por teléfono, y tras muchos llamadas, alguien me dijo que el envío tenía nuevo nº ( EG003736678ES ) Desde entonces no he tenido más noticia. La página de correos sigue dando la misma información, y yo no he recibido ninguna carta o llamada que me hable de tasas, aranceles o documentos que requiera la entrega.
¿Tienes alguna idea de cómo puedo solucionar esta situación?

Muchas gracias y un saludo afectuoso.
Mensaje 4612 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

emilio_1982
Usuario de la Comunidad
Para latienda33

Muchas gracias por todo !
Mensaje 4613 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

jonkidonti
Usuario de la Comunidad
aupa! El dia 16/10 envié a Alemania un paquete certificado desde (una devolución de un articulo comprado en ebay, para realizar un cambio). En el localizador de correos consta que está entregado el dia 21/10, pero el remitente aun no lo ha recibido. el Nº de referencia es RR372782835ES. Hay alguna manera de saber donde se encuentra y en que situación? Gracias
Mensaje 4614 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

zorlac_x
Usuario de la Comunidad
Hola..
Soy nuevo en esto y queria saber si me podriais solucionar una duda..
Hace tres dias gane la puja de un Bajo electrico con su estuche,por valor de $430.00 USD con gastos de envio incluidos ya en el precio..
Mi duda es la siguiente:
Cuanto me saldran los impuestos de este producto¿?
Como se deduce el precio de dichos impuestos¿?
Y por ultimo:
Hay algun telefono de dicha aduana para ponerse en contacto por si surjen problemas¿?

Gracias por cualquier tipo de informacion
Un saludo
Mensaje 4615 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

Anonymous
No aplicable
Para idelael... Seguramente te lo habrán robado. Llama. Si siguen el mismo sistema q conmigo te dirán q Madrid lo mandó . Y en destino te dirán q no llegó... Y ya. Robado. Qué te parece??
Mensaje 4616 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

barcelones
Usuario de la Comunidad
Para controladuana:

Primero de todo agraceder toda la información que ofrecen que no es poca.

Seguidamente consultar una duda que tengo, en Andorra se pueden realizar compras por valores inferiores a 500€ y entrar en España sin tener que pagar impuestos añadidos al precio, mi duda es, si compro por eBay un artículo(tabla de snowboard) con valor de venta de 180€ que impuestos debere abonar a aduanas. Muchissimas gracias por aclararme esta duda. Un saludo
Mensaje 4617 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

ldelael
Usuario de la Comunidad
Para florian_bird

Me parece catastrófico!!
Mensaje 4618 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fespafer
Usuario de la Comunidad
Hola!, he leido aquí muchas opiniones y la verdad es que uno aprende que no está solo en el desierto contra esta gente que se dedica a robar paquetes.
Hace ya 15 días compré un par de cosas por EBAY, siempre intento comprar artículos con envío certificado para tener nº de seguimiento, pero qué casualidad que 2 artículos que me han enviado desde china y desde portugal sin nº de seguimiento "han desaparecido". He hablado con una jefa de oficina de CORREOS de aquí, de Córdoba, y tras contarle mi caso y escuchar sus vagas explicaciones, le dije: "Es decir, que como no tengo nº de seguimiento si a un empleado de CORREOS le apetece quedarse mi paquete, se lo queda y no hay forma de saber donde está, ¿no?". Su respuesta fue de lo más clarificadora: "SI, ASI ES". Esto solo puede pasar en una empresa pública, no me imagino a un repartidor de DHL o UPS o SEUR diciendo.. "como esto no tiene posible seguimiento.. A LA BUCHACA!!". Sea un tipo de envío u otro, NO SE PUEDE ADMITIR QUE NO PUEDAS SABER DONDE ESTA TU ARTICULO. Es decir, la diferencia de precios debería estar en el tiempo en ser entregada la mercancía, no en la posibilidad o no de que se pierda tu artículo sin más. ¿NO CREEIS?. Mi solución: PRIVATIZACION DE CORREOS. No se trata de ser capitalista o comunista, no es de eso de lo que hablo, se trata de que recibamos un servicio de calidad por algo que hemos pagado, sin depender de la "honestidad" del funcionario por el que pasa nuestro envío.

En fin, perdón por el tocho, pero es que estoy realmente indignado.

Por último, estoy esperando un envío express desde USA, y lleva 2 días apareciendo como "Recibido en oficina internacional de destino". ¿Significa eso que me lo han retenido "los malos"? (Que nadie se ofenda, pero es que no se me ocurre otro calificativo para alguien que te retiene un paquete que estás deseando recibir, una semana o dos para pagar más impuestos de los que ya pagamos).

Saludos y gracias
Mensaje 4619 de 7.778
Última respuesta

ADUANA CORREOS ESPAÑA

fespafer
Usuario de la Comunidad
Hola!, he leido aquí muchas opiniones y la verdad es que uno aprende que no está solo en el desierto contra esta gente que se dedica a robar paquetes.
Hace ya 15 días compré un par de cosas por EBAY, siempre intento comprar artículos con envío certificado para tener nº de seguimiento, pero qué casualidad que 2 artículos que me han enviado desde china y desde portugal sin nº de seguimiento "han desaparecido". He hablado con una jefa de oficina de CORREOS de aquí, de Córdoba, y tras contarle mi caso y escuchar sus vagas explicaciones, le dije: "Es decir, que como no tengo nº de seguimiento si a un empleado de CORREOS le apetece quedarse mi paquete, se lo queda y no hay forma de saber donde está, ¿no?". Su respuesta fue de lo más clarificadora: "SI, ASI ES". Esto solo puede pasar en una empresa pública, no me imagino a un repartidor de DHL o UPS o SEUR diciendo.. "como esto no tiene posible seguimiento.. A LA BUCHACA!!". Sea un tipo de envío u otro, NO SE PUEDE ADMITIR QUE NO PUEDAS SABER DONDE ESTA TU ARTICULO. Es decir, la diferencia de precios debería estar en el tiempo en ser entregada la mercancía, no en la posibilidad o no de que se pierda tu artículo sin más. ¿NO CREEIS?. Mi solución: PRIVATIZACION DE CORREOS. No se trata de ser capitalista o comunista, no es de eso de lo que hablo, se trata de que recibamos un servicio de calidad por algo que hemos pagado, sin depender de la "honestidad" del funcionario por el que pasa nuestro envío.

En fin, perdón por el tocho, pero es que estoy realmente indignado.

Por último, estoy esperando un envío express desde USA, y lleva 2 días apareciendo como "Recibido en oficina internacional de destino". ¿Significa eso que me lo han retenido "los malos"? (Que nadie se ofenda, pero es que no se me ocurre otro calificativo para alguien que te retiene un paquete que estás deseando recibir, una semana o dos para pagar más impuestos de los que ya pagamos).

Saludos y gracias
Mensaje 4620 de 7.778
Última respuesta