Paso a comentar mi pesadilla, envio un paquete para España desde Venezuela con varios juguetes de piñata para mi sobrino y un sueter para mi hermano. Toda la mercancia nueva y con sus facturas de compra. Envio por MRW y resulta que MRW le entrega la caja a Fedex, la caja sale de Venezuela, va para Estados Unidos, después para otra dirección y finalmente España. En España abren la caja en aduana y Fedex le notifica a mi hermano que tiene que pagar 140 euros para recibirla, mi hermano se rehusa y le aparecen en la puerta de la casa con la caja. El les indica que los impuestos y aranceles los pago yo en Venezuela pues ese fue mi acuerdo con MRW. Voy a MRW, me quejo y finalmente me cobran todos los impuestos de nacionalización e iva en Venezuela. 

Finalmente hoy van a entregarle la caja y ....Oh Sorpresa ........ el sueter (que era el que tenía mayor valor) ya no estába dentro de la caja. Pague todos  los impuestos y aranceles pero la mercancia llegó incompleta. 

Así que ahora estoy formulando reclamos a MRW, reclamos a Fedex , pero triste. Hice todo correctamente, mande las facturas de toda la mercancia (según el cambio que hicieron ellos 345 euros, aunque a mi me costo 4.500 bolivares), pague los 145 euros de impuestos (en bolivares en Venezuela), pero al final me robaron un sueter cuyo valor es de 3.700 bolivares por el cual pague hasta los derechos de importación. 

Creo que no es justo, en aduanas se que abrieron la caja, pues colocaron una cinta indicando que "abierto en aduana". Lo más seguro que no me repongan o paguen el valor del sueter mas los impuestos que me cobraron. Así que yo termino triste y mi hermano decepcionado de que en su Gran España sucedan estas cosas ......