coryu escribió:

Buenas,

El pasado día 12-06-2015 realicé una compra desde Argentina (algo que me urge realmente). Hablé con el vendedor y me dijo que tardaría una semana en llegar. Me pasó un tracking de otro cliente y fue así (fue del mes pasado en estas mismas fechas). Mi numero de seguimiento es el RR630176020AR. Revisando la numeración salió desde argentina el día 16-06-2015 y a los días comprobe en correos y me dice lo mismo. Sale exactamente "Salida de la Oficina Internacional de origen"  pero no dice que llega, que lo tenga aduanas, ni nada...

1. ¿Alguien sabe donde podría mirar el tracking mas detalladamente?
  2. ¿O puedo saber algo más?
  3. He leido en mensajes anteriores lo del retraso en Barajas... ¿Me estará pasando a mi también?
  4. ¿No tendría que decir al menos que ha llegado a España y esta en aduanas?

Un Saludo.

Querrás decir que hiciste una compra desde España a Argentina

1. En este foro no. En Correos podrían informarte mejor. http://www.17track.net
  2. Si no ha llegado o cuando llegó a España nadie lo ha grabado en el sistema, nadie puede decirte nada mas. Suele ser común que no se graba hasta que no llega  a la oficina de Correos.
  3. Claro, nos esta pasando a todos.
  4. Como te dije antes, últimamente no se graban todos los pasos hasta que no llega a la oficina. Aunque viendo el tracking, Argentina tampoco grabó su salida del pais, solo ha señalado ese estado  el seguimiento de Correos.

Número (Registrado): RR630176020AR
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-06-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office

Origen: Argentina
2015-06-16 02:14 Spain, BUENOS AIRES AVION, Insert item into bag (Otb)
2015-06-16 02:09 Spain, BUENOS AIRES AVION, Receive item at office of exchange (Otb)