- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-06-2015 12:17
coryu escribió:Buenas,
El pasado día 12-06-2015 realicé una compra desde Argentina (algo que me urge realmente). Hablé con el vendedor y me dijo que tardaría una semana en llegar. Me pasó un tracking de otro cliente y fue así (fue del mes pasado en estas mismas fechas). Mi numero de seguimiento es el RR630176020AR. Revisando la numeración salió desde argentina el día 16-06-2015 y a los días comprobe en correos y me dice lo mismo. Sale exactamente "Salida de la Oficina Internacional de origen" pero no dice que llega, que lo tenga aduanas, ni nada...
- ¿Alguien sabe donde podría mirar el tracking mas detalladamente?
- ¿O puedo saber algo más?
- He leido en mensajes anteriores lo del retraso en Barajas... ¿Me estará pasando a mi también?
- ¿No tendría que decir al menos que ha llegado a España y esta en aduanas?
Un Saludo.
Querrás decir que hiciste una compra desde España a Argentina
- En este foro no. En Correos podrían informarte mejor. http://www.17track.net
- Si no ha llegado o cuando llegó a España nadie lo ha grabado en el sistema, nadie puede decirte nada mas. Suele ser común que no se graba hasta que no llega a la oficina de Correos.
- Claro, nos esta pasando a todos.
- Como te dije antes, últimamente no se graban todos los pasos hasta que no llega a la oficina. Aunque viendo el tracking, Argentina tampoco grabó su salida del pais, solo ha señalado ese estado el seguimiento de Correos.
Número (Registrado): RR630176020AR
Estado: En Tránsito
Destino: España
2015-06-16 00:00 Dispatch from the point of origin international office
Origen: Argentina
2015-06-16 02:14 Spain, BUENOS AIRES AVION, Insert item into bag (Otb)
2015-06-16 02:09 Spain, BUENOS AIRES AVION, Receive item at office of exchange (Otb)