- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 17-10-2015 20:15
Hola! yo compre el dia 13 de septiembre unas piezas para hacer unos colgantes de bisuteria, me lo mandaron el dia 14 de septiembre en el seguimiento de la pagina web que me dejo el vendedor para mirarlo me sale esto:
16 de septiembre 2015, 16:32:31 PM - despacho prealerta a españa - MPC PMIH (KLIA)
16 de septiembre 2015, 16:58:19 PM - articulo publicado en el mostrador de españa - MPC PMIH (KLIA)
26 de septiembre 2015, 15:47: 45 PM - articulo enviado a españa - MPC PMIH (KLIA)
29 de septiembre 2015, 13:40:00 PM - articulo llegamos a españa - españa
a casa a dia de hoy no he recibido nada el paquete tiene importe de 9,47€ (valor real por el cual que yo pague) me lo envian desde Malasya, quisiera saber si me podeis ayudar algo mas para ver donde se encuentra o si lo ha retenido la aduana. He comprado millones de veces y siempre han llegado o bien antes del tiempo de entrega o en el mismo dia, llevan ya unos dias de retraso y me estoy preocupando ya que estoy pensando a que la aduana lo ha retenido. Este es el numero de seguimiento de mi paquete: SYL02437280QF la pagina web es esta: http://www.pos.com.my/postal-services/quick-access/?track-trace#trackingIds=SYL02437280QF
controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
controladuana escribió:
Somos el Agente de Aduanas de Correos España, y desde aqui pretendemos dar solución a todas las preguntas relacionadas con el trámite de Aduanas por la Aduana de Postales.
controladuana escribió:
controladuana escribió:
ste es el numero de seguimiento de mi paquete: SYL02437280QF
gracias de antemano.