@fercanete  ha escrito:

Buenos días, compré un objetivo usado en Japón a principios de mayo; llegó a Barajas a finales de mayo, y el día 29, realicé la correspondiente tramitación de importación, pagando aproximadamente unos 100€ por este trámite con Adtpostales. Desde esa fecha en correos, aparece en un estado de finalizado trámite de importación, sin más información... espero casi un mes, pongo reclamación a Adtpostales, y me responden que ellos lo han enviado a Correos para su entrega. Pongo una reclamación en Correos el 4 de julio, y me responden ayer, diciendo que lamentablemente, no localizan mi envío... casi 350€, entre el valor declarado del objetivo, y los trámites de importación... tirados a la basura??? ¿Qué puedo hacer para recuperar mi dinero? Obviamente fue comprado aquí y pagado por paypal, la fecha de compra fue el 8 de mayo.

Gracias!

Hola fercanete

Puesto que es un fallo de Correos, tendrás que reclamarles, pero dudo que hagan nada.

Si han pasado más de 30 desde la fecha tope de entrega prevista, deberás reclamar en PayPal. Si tienes dudas tienen un teléfono gratuito. Lo malo es que solo te podrán devolver lo que pagaste por el objetivo. El dinero de los trámites deberás reclamarlos a Correos, pero como ya te dije antes, será complicado recuperar los impuestos.