- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-11-2017 02:55
sepultribeibiza escribió:Buenas noches.
Tengo un paquete retenido en aduanas en España, viene desde USA, son controles manuales para coche, para poder conducir con las manos, soy paraplejico y aqui no encontraba el producto, por eso lo compré mediante eBay en USA. Es para mi coche adaptado, se me ha roto los comandos que tengo y no me los arreglan, y he comprado estos para poder conducir, lleva 12 dias retenido en aduanas, me gustaria que pudieran liberarlo y no me hicieran pagar nada, puesto que es algo caro, que me ha costado bastante dinero y que es una necesidad, no un capricho. El numero de seguimiento de correos es EC907183634US
Agradeceria mucho pudieran ayudarme.
Deberías preguntar en www.adtpostales.com , en este foro no podemos hacer nada.
En cuanto a que no quieres pagar nada, lo entiendo, pero eso deberás tratarlo después con hacienda, que es la que cobra el IVA y los aranceles. No se como arreglas lo del IVA normalmente con tus compras aquí a España, pero al comprar al extranjero los precios vienen sin los impuestos de aquí y la aduana lo que hace es añadirlos despues... Con los gastos de gestión no creo puedas hacer nada salvo que lo arregles tu o alguien en tu nombre.