byotechnica escribió:

es_moshk escribió:

Hola! Yo ya vine por aqui a preguntar y quiza lo que voy a preguntar parecera **bleep** pero prefiero estar segura.

He encontrado el producto que me interesa y vale 21,39 € y en el apartado origen aparece españa ,y el envio es gratuito por tanto no habra problema con la aduana  o iva porque imagino que lo q es el iva ya se incluye en el precio no?

Sin ver el anuncio y con la información que aportas, te puedo decir que ese será el precio final que vas a pagar por ese artículo si es  un cómpralo ya. Sin mas añadidos.

Si es un artículo que usualmente suele costar mucho mas y ves que es una ganga muy gorda, puede que en la descripción te indiquen por que solo vale eso... O eso o ese anuncio es un timo.

Hola aqui te dejo el enlace donde lo encontre ,mi unica duda es que que la mayoria de los productos de este vendedor provienen de asia mientras que este supuestamente  este esta en españa ,de hecho se lo he preguntado en ingles y me ha respondido en español diciendo que tienen un almacen en españa y lo envian desde ahi y para mi que el plazo de entraga es fiable.

pero que pasaria si me engañara ? aunque creo que es fiable ,que piensas? 

espero tu respuesta

muchas gracias.