- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 13-11-2014 17:52
Hola.
El dia 21 de octubre hice un pedido por ebay a un vendedor chino (de empresa), y le compré 4 articulos ese mismo dia, y el dia 22 de octubre fue enviado el paquete. El plazo de entrega era del dia 31 de octubre al 7 de noviembre.
Bueno, despues de esperar, el dia 5 de noviembre, me llegó un paquete con 3 de esos articulos, y en el paquete viene especificado el nombre de los articulos y que venian 3 articulos.
Pero me faltaba todavia un articulo, asi que esperé hasta el dia 10 de noviembre, por si acaso se ubiera **bleep**, pero no llegó todavia, entonces le envíe un mensaje al vendedor preguntandole por mi paquete, y entonces me dijo que esperara a que llegase, y me dió el numero de seguimiento y me escribió la pagina web para que mirase el estado del paquete.
El articulo es un reloj que es como una pulsera con abalorios (de estos baratos) y solo vale 1,77 euros y los gastos de envio son gratis.
y cuando pongo el numero del seguiminento, (y le doy al traductor) me sale esto:
Fecha / Hora Ubicación
| 10.26.2014 10:19 | Despacho de aduana |
| 10.25.2014 19:54 | Guangzhou International, recepción |
| 10.25.2014 19:54 | Centro de procesamiento de paquetes aceptación granel en Guangzhou, la aceptación |
Entonces esta en aduanas no? Pero en que aduanas? En la de españa o en la de china?
Lleva en aduanas desde el dia 26 de octubre... y encima no me ha llegado ninguna carata ni nada de correos.
Y se me hace raro que paren una cosa asi en aduanas, y el articulo no es que sea sospechoso ni nada, y encima de las ventas de ese reloj, tiene 427 vendidos.
Que debo hacer? tengo que pagar el iva de las aduanas y los aranceles y enviar factura? (aunque no me ha llegado ningun aviso o carta)
O debo comunicar a ebay que no me ha llegado el pedido y que me devuelvan el dinero?
Por favor, me gustaria que me ayudasei.
Un saludo ![]()