aura-chan1 escribió:

Por favor, me gustaria que me ayudasei.

Primero aclarar algo importante. No existe el plazo de entrega. Ebay pone sin el consentimiento del vendedor una fecha estimada, aproximada de cuando puedría llegarte.

El plazo importante que debes seguir cuando pagas por Paypal es el de poder abrir una disputa, y son solo 45 días.

• Entonces esta en aduanas no? Pero en que aduanas? En la de españa o en la de china?
    Todo lo que compras en China pasa por las aduanas.
    En tu caso y segun tu tracking, ese paquete esta en la Aduana de China. Pero no significa que este retenido, puede que no se haya actualizado el track.

• Que debo hacer? tengo que pagar el iva de las aduanas y los aranceles y enviar factura?
    Debes esperar a ver que te dicen primero. Y si fuera necesario, si, debes pagar. Pero solo cuando te lo pidan. Pero por un reloj 1,77€ lo dudo mucho.

Si ves que se acerca el día para que caduque el plazo de reclamación, abre una disputa en Paypal el día 43. Al abrirlo tienes 20 días mas para esperar. Si ves que no te llega, el décimo día desde la apertura, reclama un reembolso parcioal correspondiente ese reloj. Y si ves que no responde eleva la disputa a reclamación antes de que se acabe el plazo.

Suerte con tu compra... Pero yo no me preocuparía, no hace ni un mes desde que lo compraste. Yo tengo alguno de mas de 50 😉