Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-11-2015 21:54
baal_nemesizz escribió:Hola byotechnica,
He visto que has calculado lo que tendran que pagar por un paquete de 1000 yens, a mi me han retenido un envio de estados unidos por el cual he pagado $210 dolares + $54,15 de envio. Cuanto me tocara pagar cuando lo liberen de las aduanas?
Lo que te cobran es solo por lo que me ha costado el articulo 210 dolares o debo sumarle tambien el envio de 54,15? ($264 dolares)
Como lo calculas? y que pasa si viene el cartero con el paquete y me niego a pagar este impuesto? yo ya he pagado el articulo y el envio...
gracias un saludo!
- El cálculo es aproximado... Si has pagado con Paypal te han debido cobrar en euros... Ahora mismo 210+54,15 dólares son... 249,37€
- Te cobran exactamente lo que hayas pagado en total. Coste y gastos de envío
Esto es todo aproximado. No me hago responsable en ningun caso que pueda ser mas o menos. Al ser una cantidad mayor de 150€ ademas cobran aranceles.Precio + gastos de envío 249,37 € IVA 21% 52,37 € Aranceles 3% 9,05 € Gastos Gestion Aduana Correos 23,22 € Gastos Correos 5,34 € Total Gastos 89,98 € TOTAL 339,35 € - En la web de Correos tienes una tabla
- Si el cartero o en la oficina te dicen que tienes que pagar y tu te niegas, el paquete se devolverá a destino. El problema es que PayPal no cubre los rechazos en la aduana y tendras que negociar con el vendedor el reembolso...
- Si, vale, has pagado el paquete y el envio... Que son una cosa. Otra cosa distinta son los impuestos que te cobra tú pais y que son únicamente responsabilidad tuya. El vendedor ni pincha ni corta con el IVA, ni sabes si tienes que pagar o no.
Teóricamente todo lo que compramos y pagamos debe tener IVA
Responder