- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-05-2016 20:22
baal_nemesizz escribió:Bueno, queria escribir porque yo no se si ahora estoy teniendo suerte pero desde mi ultimo post aqui no me han vuelto a parar nada, (hablo de envios de mas de 100 dollares) asi que eso de que te lo paran segun el importe es relativo.
Hoy mismo me ha llegado un envio de estados unidos con valor de 120 dolares (90+20 envio) y tampoco me lo han parado.
Empiezo a pensar que es un poco como lo que hacen en los puertos, tienen que parar un determinado numero de envios y le toca a quien le toca.
Estamos en campaña de la Renta y los inspectores estan mas ocupados... Ademas de la campaña electoral.
No soy muy supersticioso, pero cuando hay una racha de este tipo es mejor no mentarla.
Sobre todo porque parece ser mas suerte que algun motivo lógico... Visto y vivido en este foro:
- Que te manden un artículo de 600€ y pase sin retener.
- Que te manden algo que solo cuesta 13€ y que lo retengan sin poder reclamar (experiencia propia)
- Que la familia te mande ropa, comida o una maleta olvidada (vamos, algo particular) y que te lo retengan pidiendo facturas de lo recibido.
- Que comprases en 2013 un móvil, cámara, consola de 200€ y que en 2016 hacienda te pregunte por ello.
😐