- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 29-02-2016 16:25
Buenas tardes, quería exponer mi caso para saber vuestra opinión.
Hice una compra hará unos días a Francia (un par de revistas, nada del otro mundo) y el pasado día 19 de febrero, al entrar en correos, para verificar por donde va el paquete, me encuentro que está retenido en Aduanas. Decido esperar un par de días a la espera de recibir la supuesta carta para realizar el pago, pero empiezo a empacientarme y decido ir a ADT POSTALES, para solicitar el duplicado y adelantar los trámites... pero me encuentro con lo siguiente:
Su solicitud de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no existe en nuestra base de datos el codigo internacional declarado.
Hoy mismo he llamado a Aduanas 916602454 que muy amablemente me ha dado el siguiente teléfono 902122333, y me encuentro con la desagradable sorpresa de que la máquina me informa que no ha encontrado ningún registro de ese número de seguimiento... esto ya me preocupa; así que llamo a Atención de Cliente de Correos para que me iluminen y me vuelven a dar el mismo teléfono 916602454, porque no tienen información disponible. Así que por segunda vez llamo al 916602454 y una señora muy amable me dice que el paquete no está en aduanas... y ¿ahora? Mañana iré a la oficina de correos más próxima para ver si el paquete está allí
Mi número de seguimiento es el CC664311568FR
| CC664311568FR | |
| Fechas | Estados |
| 16/02/2016 | Admitido |
| 17/02/2016 | Salida de la Oficina Internacional de origen |
| 19/02/2016 | Llegada a la Oficina Internacional de destino |
| 19/02/2016 | En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario |
Agradezco de antemano, las ideas que podáis darme para sacar esto adelante.
Gracias.