- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 14-09-2016 17:34
gjeldres escribió:Junto con saludar, mi consulta es como puedo agilizar el tema de la compra de dos celulares en hong kong via ebay, para que pase rapidamente la aaduana, dado que en dos meses mas no estare en españa, puedo pagar el impuesto por adelantado?, dado que el valor del teelefono esta definido.(aun no los compro, solo quiero saber si puedo hacerlo rapido, o si no me voy directo a comprarlos en persona)
Controladuana no responde en este foro desde 2008
No hay ningun medio de acelerar o agilizar las llegadas de los paquetes que vienen del extranjero, salvo pagar por envíos urgentes durante la compra. No se puede pagar el impuesto por adelantado. Solo tras la inspección y lo que considere el inspector.
Si hubiese un modo todo el mundo querría usarlo.
gjeldres escribió:
olvide preguntar cuanto es el impuesto ? 10%? telefono cuesta 185 euros
Los impuestos por compras superiores a 150€ son el 21% de IVA y el 3% de aranceles, a lo que hay que sumar los gastos de gestion del agente de la aduana, de 20 a 30€ (ver tarifas de aduanas en la web de Correos)
Si los paquetes llegan por medio de una empresa privada que no sea Correos, como DHL, USPS, Fedex,etc... Los costes de gestion son superiores y no estan prestablecidos.
Te recomiendo que los compres en España. ya sea en una tienda o en Ebay, a vendedores españoles que puedan darte una buiena garantía.