danimcgrady escribió:

Buenas!

El numero de seguimiento esta, tanto en mi primer mensaje, como en la foto que he adjuntado.

Esperaba, como supongo que habreis podido observar con vuestras maquinas de rayos X, unas latas de Monster Energy.

El envio costó mas de 100€ y ahora voy a tener que pagarlo otra vez... porque a mi domicilio no ha llegado ningun tipo de aviso de llegada ni nada parecido.

Asique, obviamente, pondre una queja formal para que se me compense por esta incompetencia por parte tanto de Correos como Aduanas.

No es normal retener un paquete en Aduanas por casi 2 meses y que nisiquiera se mande a mi domicilio un aviso de llegada, o de retraso por el motivo que sea.

Ademas, en todos y cada uno de mis mensajes que he mandado por esta plataforma, he sido amable y educado con cada una de mis palabras... y acambio solo he recibido una respuesta breve y escasa, sin ningun tipo de amabilidad, ni saludo ni nada por el estilo.

Supongo que ya se me dara otra vez la excusa de que teneis muchos paquetes (y mensajes que responder), pero se supone que os pagan para hacer ese trabajo en concreto, asique no esperaria menos que al menos lo hagais bien.

Muchas gracias por la escasa e inutil información que se me ha proprcionado

No se si te has fijado que esto es el Foro de Ebay España. Aqui no tenemos rayos X, ni retemos nada.

Si respondes a controladuana, que es quien abrió este hilo, lleva casi nueve años sin responder aquí. Nadie del foro responde en nombre de la empresa Correos, ni de la empresa que gestiona el ADTPostales y ni siquiera de la Agencia Tributaria, que es la que gestiona las aduanas.

De nada, pero no tengo ninguna obligación a responder, puesto que soy un usuario particular, y mucho menos a algo que es ajeno a cualquier cosa relacionada CON EBAY.