Buenas noches entonces el numero de seguimiento que me a dado es falso? ya que le dicho mil veces por mensaje que hong kong post no envia que lo pone en su web. le pase la misma foto que a ti y el vendedor erre que erre con que si nvian. muy muy raro. lo bueno es que l vendedor tiene todos los votos positivos solo uno negativo de un chico que dwecia que el movil estaba roto pero al final perdio en paypal. porque tenia razon este vendedor.. y sobre lo de que pague 2 veces me refiero que le di a compralo ya a 1 movil y lo pague por paypal. como no me convencia por la pantalla de 5.5 pulgadas hasta 5.1 acepto pero mas grandes pues no me convencian mucho.le dije si se podia cancelar me dijo que no.le dije que queria otro movil y me dijo que el que me llegara que lo vendiera. un buen vendedor no te dice esas cosas.te lo cambia por otro pagando la diferencia o te devuelve el dinero. luego como vi que era de fiar me dijo que compraba el que yo queria y que luego cuando me llegara el que compre que no me convencia que se lo devolviera y me enviaria el otro pagando 44 euros de diferencia.por transferencia bancaria. como no soy tonto le dije que no que por paypal.y lo acepto y antes de pagar coji y le di a compralo ya del movil que si queria y lo marque como articulo pagado.asi dejarlo en ebay y paypal como que ya habia hecho el pago.ahora estoy a la espera aver si aparece algo de informacion esperare hasta el dia 17 que es cuando puedo abrir los 2 casos en paypal...jeje ahora tengo que desconfiar de el no es muy raro que en la web ponga que no se pueden enviar moviles ni baterias y lo ponga en su web y le me diga que si se puede y me de un numero de seguimiento de hong kong post y no me salga nada de informacion? tengo que decir que el vendedor me da largas y me dice a ratos cuando le sale de hay que no sabe nada aun del movil que pedi que harias tu en mi lugar? Espero respuesta muchas gracias.