saurushobby escribió:

Precisamente por eso estoy "mosca ", el tracking correcto, oficina juran y perjuran no haberlo recibido y la cartera pone la mano en el fuego.

¿Dónde puedo acudir o a dónde puedo llamar?

Muchas gracias.

Hace unos días hice unos envío e intercambie por error dos números de seguimiento.

Nos dimos cuenta uno de los compradores me escribió diciendo que en Correos le dijeron que se había entregado en BArcelona cuando él es de madrid... Y a mi Correos me dijo que hubo un error y le paquete se devolvía a remite....

Asi que insisto. Pregunta a quien sea si te ha dado bien el número.

Te he enlazado tanto la web de Correos como la de USPS donde se indica que se ha entregado el día 23/11 a las 13:41.

En una oficina de Correos te van a decir en que población se hizo tal entrega. No sirve que te digan que ellos no lo han recibido, por que eso da igaul, si no a donde se ha entregado. Si te dicen lo contrario te estan engañando les montas un pollo y llamas al servicio de atencion de Correos para poner una queja.

SIEMPRE QUE ESE NUMERO DE SEGUIMIENTO SEA CORRECTO... Cosa que tú no me puedes asegurar en un principio.

Yo no trabajo en correos... Ni en ADT, te estoy dando una información que tu mismo puedes consultar en los enlaces anteriores o en la web de la Union Postal Universal, www.track17.net