Esa es otra yo no tengo que leerme toda la pagina si en el centro lo pone vien claro :     Ubicación del artículo:Amsterdam, Países Bajos   el vendedor puede tener 400 almacenes o tiendas y poner la central donde quiera.

Ahy tenia que meter mano ebay puesto que ellos ponen la marca  y se supone que "vigilan" un poco , a este paso yo pongo lo que me de la gana en el anuncio de venta y ya esta

en cuanto al origen del envio no creo que su origen sea holanda la mayoria de estos vendedores no tienen o casi no tienen stoc la practica habitual se llama    "crosdonquing"  o algo asi , que consite en tu me compras un articulo yo llamo al chino y en lugar de enviarmelo a mi te lo envian a ti  un pelin mas complicado pero es asi    . ESTE MISMO ARTICULO TAMBIEN SE VENDE POR EBAY A UNOS 160 KM DE MI CASA UM POKO MAS CARO PERO PENSE BUENO TARDARIA MENOS . PUES NO SEÑOR LO COMPRO UN AMIGO MIO Y LE TADO 30 DIAS PASADOS    30 DIAS PARA LLEVAR UN PAQUETE DESDE CANTABRIA  AL PAIS VASCO.

El mio tardo mas de dos semanas en salir de holanda lo pedi el dia 5 y el 22 todavia estaba en holanda      2016-11-22 08:03
El artículo está en el centro de clasificación PostNL