- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-12-2016 13:39
Esa es otra yo no tengo que leerme toda la pagina si en el centro lo pone vien claro : Ubicación del artículo:Amsterdam, Países Bajos el vendedor puede tener 400 almacenes o tiendas y poner la central donde quiera.
Ahy tenia que meter mano ebay puesto que ellos ponen la marca y se supone que "vigilan" un poco , a este paso yo pongo lo que me de la gana en el anuncio de venta y ya esta
en cuanto al origen del envio no creo que su origen sea holanda la mayoria de estos vendedores no tienen o casi no tienen stoc la practica habitual se llama "crosdonquing" o algo asi , que consite en tu me compras un articulo yo llamo al chino y en lugar de enviarmelo a mi te lo envian a ti un pelin mas complicado pero es asi . ESTE MISMO ARTICULO TAMBIEN SE VENDE POR EBAY A UNOS 160 KM DE MI CASA UM POKO MAS CARO PERO PENSE BUENO TARDARIA MENOS . PUES NO SEÑOR LO COMPRO UN AMIGO MIO Y LE TADO 30 DIAS PASADOS 30 DIAS PARA LLEVAR UN PAQUETE DESDE CANTABRIA AL PAIS VASCO.
El mio tardo mas de dos semanas en salir de holanda lo pedi el dia 5 y el 22 todavia estaba en holanda 2016-11-22 08:03
El artículo está en el centro de clasificación PostNL