- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-12-2015 13:34
Bueno ya he ido a Barajas. Intentare resumir mi experiencia para no aburrir.
A las 8:30 me he plantado en la oficina de correos de Barajas, abrian justo a esa hora, alli una mujer me ha dicho que tenia que esperar hasta las 9 que es cuando abrian el despacho de aduanas.
Cuando han abierto me han pedido el aviso de llegada, al cabo de un rato me han dado un papel para ir a hacienda, esta a unas calles de correos, alli me han hecho el presupuesto para mi paquete de $264.15 dolares, y me han dicho que tenia que ir al banco a pagar 66 euros.
Segun tenia entendido habia una oficina de La Caixa justo enfrente de hacienda, pero ya no esta, en su lugar hay un bar y las oficinas mas cercanas estan a 20 minutos andando, en fin me he dado un paseo, he llegado a La Caixa y he pagado.
Una vez realizado el pago he vuelto a hacienda con el papel del pago sellado y alli me han dado otros papeles para que volviera a correos y me darian el paquete.
De vuelta a correos he entregado el papel, me han hecho pagar 5,40 euros en concepto de haberme "guardado" el paquete y luego me lo han dado.
Ha sido todo relativamente sencillo, a parte de los paseos lo mas complicado ha sido el aparcar, esta todo prohibido y aun asi no hay ni un hueco, esta todo lleno de coches.
En resumen, lo peor el aparcamiento e ir a buscar un banco.
Tiempo empleado: de las 9 a las 10:12 (1 hora y 12 minutos sin contar la media hora de espera para que abrieran aduanas)
Lo mejor, que ya tengo mi paquete y no tengo que esperar que lo liberen.