bichoguano
Usuario de la Comunidad
Una cámara digital de Inglaterra.

El artículo en cuestión es este:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180124265348&sspagename=ADME:L:RTQ:ES:1

Le he hecho una pregunta al vendedor para asegurarme lo de la aduana porque lo de: "In London,No duty and VAT to EU,4Gifts,Lower shipping!" no lo entiendo bien.

Pues me ha respondido lo siguiente, lo he traducido automatícamente, pero se entiende bien:
["Cliente Querido,
Gracias por su correo electrónico. Lamentamos informarle que debido a cambios de la práctica de aduana de su país, somos incapaces de entregar a direcciones en España actualmente debido a demoras severas en la aduana local donde algún paquete puede ser sostenido a 1 mes. Sin embargo, haremos todo lo posible guardar(mantener) a nuestros clientes puestos al día si la situación se mejora.
Si usted necesita alguna otra ayuda, no deje de póngase en contacto con nosotros.
Recuerdos...]"

Mi pregunta era únicamente si tenia que pagar iva o tasas de algún tipo, por esta contestación deduzco que si, ya que si retienen el producto sera por algo. ¿Alguien me puede hechar una mano por favor??