Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-07-2007 17:14
Hola de nuevo,
se que esta retenido en la aduana por el localizador de correos, que me pone lo siguiente:
20/06/2007 Admitido.
23/06/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/06/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
24/06/2007 En tramitación.
26/06/2007 En tramitación.
Lo que te pregunte antes, y no se si se podra, es ponerse en contacto con aduanas, que no sea personandose (no puedo ir entresemana por la mañana), o llamando por telefono porque no te lo cogen. Lo que me parece increible es que lleve ya 11 dias alli, y aun no me hayan notificado nada, sabes si podrian devolverlo al destino transcurrido un tiempo si no se ponen en contacto conmigo, porque me estoy temiendo lo peor...
Muchas gracias por responder y un saludo!
se que esta retenido en la aduana por el localizador de correos, que me pone lo siguiente:
20/06/2007 Admitido.
23/06/2007 Salida de Ofic. Internacional de origen.
24/06/2007 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
24/06/2007 En tramitación.
26/06/2007 En tramitación.
Lo que te pregunte antes, y no se si se podra, es ponerse en contacto con aduanas, que no sea personandose (no puedo ir entresemana por la mañana), o llamando por telefono porque no te lo cogen. Lo que me parece increible es que lleve ya 11 dias alli, y aun no me hayan notificado nada, sabes si podrian devolverlo al destino transcurrido un tiempo si no se ponen en contacto conmigo, porque me estoy temiendo lo peor...
Muchas gracias por responder y un saludo!