Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 19-08-2007 23:22
Hola arancel64 queria comentarte una cosilla, voy a comprar 5 pares de playeros a China, con lo que es posible que sean falsos, y quiero saber si voy a tener problemas en la aduana. Leyendo los posts he visto que los pueden dejar pasar o los pueden detener. Mis preguntas son:
¿En caso de que los dejen detenidos en la aduana, que puede pasar con ellos? es decir pueden pedirme el certificado del pago por PayPal y pagar el IVA y el arancel (por cierto ¿cuanto es el arancel para playeros desde China?) y una vez que los reciban me hagan llegar los playeros, o ¿que otra cosa puede pasar? ¿Me los pueden retener y que los pierda?
¿Que sería más aconsejable, recibirlos en 5 paquetes diferentes o en uno solo con todos los pares?
Muchas Gracias!
¿En caso de que los dejen detenidos en la aduana, que puede pasar con ellos? es decir pueden pedirme el certificado del pago por PayPal y pagar el IVA y el arancel (por cierto ¿cuanto es el arancel para playeros desde China?) y una vez que los reciban me hagan llegar los playeros, o ¿que otra cosa puede pasar? ¿Me los pueden retener y que los pierda?
¿Que sería más aconsejable, recibirlos en 5 paquetes diferentes o en uno solo con todos los pares?
Muchas Gracias!