- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 23-08-2007 10:20
Las maquinas de taladrar estan incluidas en la partida 8465.95 soportan arancel para EE.UU = 2.7 % y 16 % de IVA
Para DJ ADR.
Sobre tu pregunta nº 1, te dire que en el supuesto de que te remitan tus artiuculos como muestras, solo podras introducir la cantidad que se presuponga que es para fines de promocion o comprobacion, el numero max de unidades no esta establecido, pero queda a criteriio del funcionario que actue, pero usa el sentido comun. Por otro lado. las muesrtras deben estar marcadas de tal forma que no puedan comercializarse posteriormente.
Para que el exportador de haga cargo de las formalidades en origen, es coveniente acordar estos terminos, para ello existen las clausulas INCOTEMRS, en tu caso si la mercancia viaja en buque, lo normal es la clausula FOB, puerto de embarque, que significa que en el momento que la mercancia supere la borda del buque, todos los gastos que se generen desde ese momento corren de tu cuenta
Empresas de transportes hay muchas, pide presupuestos
Para Rilesca.
Ten por seguro que seran parado, pero antes debes asegurarte que los productos que intentas importar cumplen con los requisitos sanitarios y controles.
estan incluido dentro de la partida 3307 y soportan 6 % de arancel y 16 % de iva
Para Belmonte.
Y por que han de estar en la aduana o correos, tambien es posible que se queden en el camino o simplemente te hayn timado o extraviado. Antes que nada, inicia tu indagacioines por el proveedor y posteriormente por la empresa de transporte, la aduana es el penultimo destino antes que tu.
Para ADR 1one
Es valida la respuesta anterior, aunque en tu caso lo veo un poco precipitado, al tratarse de un envio del 17 agosto
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2007 14:52
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2007 16:34
Muchisimas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2007 17:17
Gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2007 17:30
Yo teno una gran duda, ya que no es muy comun lo que he encargado a EEUU:
Son accesorios de trompeta, son de metal la mayoria, algunos bañados en oro. Todo por un valor de 1000€.
Lo he pedido por USPS, ya que me aconsejaron que este era el menos probable de que lo pararan aduanas.
1-. Es posible que me llegue el paquete a casa por correos o otro servicio , sin tener que pagar nada mas?
2-. De tener que pagar, cuanto seria? Creo que el numero de partida arancelaria es 92.05.10.
Gracias y espero pronto alguna ayuda!! Gracias!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 23-08-2007 18:17
Eso que significa? Significa que la tasa arancalaria en la que se basa el impuesto es de 0%-osea nada?
Para que me serviran estas ciffras?Dado que la carta de aduanas solo me pide una factura commercial,significa esto que solo debere pagar el IVA?
Por favor aclarame porque ya estoy hecho un lio,te ser eternamente agradecido.Y de paso ya sabre como hacer para la proxime vez que pase!Que tal como lo veo volvera a pasar!
Gracias y un saludo.
DarakuLegion lost in translation.B-)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2007 10:12
Lamento rectificarte un poco, los muñecos estan incluidos en la partida generica 9503 como bien dices, pero su codigo completo es 9503.00.21.90, y resulta que para este, el arancel es 4.7 % y 16 % de IVA.
Es admisible la factura Paypal, y si en la compra, el lugar de destino convenido era tu domicilio, pues entiedo que debe llegar
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2007 10:16
En caso de ser requerido, soporta el 3.2 % y 16 % de IVA. como atinas, ese codigo es correcto.
Para Hecto,
Te pedirian la factura o documento de pago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2007 10:25
Me gustaria saber si se quedaria en la ADUANA de Madrid retenido como les esta pasando a bastante gente,o como viene de Alemania lo dejarian pasar.
Un saludo y muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2007 13:35
Este articulo no pasa por aduanas al ser una compra entre paises de la UE, la unica particularidad que tiene es que pagaras el IVA que rige en Alemania, Por lo demas, seria igual que si lo compras en Lugo, Salamanca o Barcelona
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2007 15:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2007 15:50
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2007 17:31
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2007 20:08
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 24-08-2007 21:32
Si quieres puede devolver el paquete, todos los gastos de devolucion corren de tu cuenta, y ademas, el importe pagado con motivo de su despcho no te seran reembolsado. En definitiva, creo que no es buena idea.
Juanlu, por el reloj comprado en alemania no pagaras nada mas, unicamente lo que tu vendedor te ha pedido por el