- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 26-08-2007 20:51
Mi pregunta ha aparecido en muchas ocasiones pero quiero estar segura antes de hacer la compra.
Quiero comprar una guitarra de un vendedor de EEUU y el gasto total (precio del articulo y gastos de envío) es de 1440 euros.
¿tendría que pagar 3,2% en aduana? 46 euros
¿Y el 16% de IVA? 230 euros
el precio total sería 1716 euros aprox.
Dime si me equivoco. un saludo y muchas gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 26-08-2007 21:43
Gracias por tu ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2007 11:24
Efectivamente eso es, pero he de corregir un poco tu calculo con respecto al IVA, para hallarlo, la base esta formada por el importe 1440 + la tarifa del arencel 46. total 1486, por 16 % = 238 €
Total a pagar: 1440 coste + 46 € Arancel + 238 € IVA = = 1.724 €
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2007 11:46
Tambien me van a mandar desde Corea un puzzle que me ha costado sobre 12 euros (gastos incluidos)¿gastos de aduana?
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2007 11:50
Mi pregunta es sobre un cuadro de una bicicleta de China. El valor total es de 600€. Cuanto tendria q pagar de aranceles e IVA?
Gracias por todo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2007 12:34
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 27-08-2007 13:24
He hecho una compra de 1 telefomo movil en EE.UU por valor de 515€, sé que más o menos voy a tener que pagar 70-80€ de arancel pero lo que no tengo claro es si la agencia que me los envia me va a cobrar algo por las gestiones en Aduana, la agencia en cuestíon es USPS ( servicio postal de EE.UU) , he leido que puede haber muchas diferencias entre una agencia y otra. Gracias por tu respuesta!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2007 05:35
Mi pregunta está resuelta más o menos, pero me queda una duda.
El caso es que quiero comprar un bajo eléctrico ( esto entraria dentro de la partida de guitarras, osea 3,2 +16%), y el precio final es de 1450 dolares, no es a un vendedor de Ebay, si no a un particular de EEUU mediante Paypal, tengo 3 preguntas :
1. ¿El 3,2% y el 16% se aplican sobre esos 1450$ o lo hacen mediante la conversión a euros? es decir, serian unos 1060 euros al cambio...
2. En el caso de que lo paren y me envíen la notificación, ¿que debo entregar? ¿una copia impresa del pago que haga por Paypal? ese es el unico documento que tendría en el caso de adquirirlo.
3. He leido lo de la normativa de las maderas y el bajo usa maderas no-exóticas, en el caso de que me lo pidan ¿qué es lo que debo presentar? ¿valdría con llevar una copia de la pagina web de la marca del instrumento para que vean qué madera es?
Por cierto, el envio sería por USPS, no se si tendría que recogerlo en barajas o sería Correos España la que me lo mande a casa abonando las tasas de aduana....
muchas gracias si me respondes...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2007 10:25
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2007 13:24
Siendo los articulos que son, y por esas cantidades, no debes tener problema alguno en cuanto al paso de aduanas. Estan dentro de los limites de franquicias arancelarias y que a su vez, tambien lo son en el iva
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2007 13:59
Una vez mas, la mencion GIFT no es garantia para eludir los controles aduaneros, por tanto si tu paquete es requerido tendras que liquidar el correspondiente arancel 4.5 % + 0.8 €/Und, y 16 % de IVA, aparte de que reclamen la justificacion que no se trate de una copia.
Para Federiko. Los telefonos moviles tienen arancel 0 % y 16 de IVA.
Para Vorsay. ha
hay que hacer la conversion a €, sobre el precio efectivamente pagado segun factura o paypal.
Pide a tu proveedor que te proporcione un certificado donde inidique que no se han utilizado especies de maderas protegidas.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2007 19:28
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-08-2007 00:41
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-08-2007 17:03
Me gustaria saber si en la aduana se guardan registros de lo q entra y lo q sale y si se fijan en si una persona o direción recibe muchos paquetes del extrangero, o un importador envia muchos paquetes a España por grandes, pequeños, caros o baratos q sean.
A otra cosa, ¿que precio usan en la aduana para calcular los impuestos a percutir? el que pone el que envia en el paquete?, el de la factura q envias a aduana cuando te la reclaman?, el de la factura q envia el extrenjero q lo envia a España?
Gracias.
Si segue así.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 29-08-2007 22:53
gracias por tu ayuda