Foros de debate
Los foros de debate son uno de los mejores lugares para descubrir consejos prácticos sobre eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Comprar en eBay

Bienvenido al foro Comprar en eBay classic. En este foro, los usuarios de la comunidad pueden interc...

48 Publicaciones

Vender en eBay

En este foro, los usuarios de eBay pueden intercambiar información sobre las ventas en eBay.es.

57 Publicaciones

Actividad en Foros de debate

Historial de compras vacía

Hola, mi historial de lista de compras está vacía, cómo hago para volver a visualizarla? porque quisiera volver a comprar varios productos.

Error en entregar

Vendí un objeto digital y ya lo entregué pero veo que no me deja seleccionar que ya lo entregue y no puedo recibir el dinero hasta que eso pase ni le deja hacerlo al comprador

verificar cuenta

...tengo una cuenta corriente italiana ya verificada en eBay España y me dice de volver a verificarla cuando ya he hecho una venta... ...debo cerrar la cuenta en España y abrir un eBay en Italia?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 15 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envio sin resultados.

Que se puede hacer me enviaron desde Italia una caña de pescar, enero 2025 y no tengo noticias nadie se hace responsable. El vendedor no contesta no tengo número de seguimiento , y Ebay tampoco en ningún momento se ocupó. Espero que alguien reciba el...

• 21 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Logging in from another device but from another country

I am trying to use the app on my ipad but it wont let me log on it says that I have to phone a number and read the code provided but I live in Portugal and when I try and phone I cannot get through so cannot use ebay on any other device. any suggesti...

• 35 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

eBay Spain NOT ACCEPTING my ID number

Hi ! Hopefully this message has been posted onto the eBay ES / Spain platform. I have been trying for the past hour to upload my first item for sale through eBay.es. After eventually doing everything it seemed correctly I have now hit a stumbling blo...

Impuestos por comprar en Ebay

Hola! Tengo una duda referente al pago de impuestos en Ebay. He realizado algunas compras y recibido los artículos pero no me permite descargar las facturas. La duda que tengo es si una vez recibidos los productos ¿he de pagar algún tipo de impuesto ...

• 725 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Envios a ecuador

Quiero comprar una computadora desde ebay a ecuador, el envio cuesta 122 dolares en esa tarifa esta incluidos los impuestos? o en algun punto tendria que pagar un valor adicional

• 244 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados