Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2885 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Artículo defectuoso y no corresponde de EEUU

Buenos días:Recibí un artículo desde EEUU que al llegar no era el que había comprado según imágenes. Tuve que pagar casi el valor del mismo en aduana y al llegar encima no funcionaba. El vendedor me remite a la protección internacional de eBay pero p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 2 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Gastos de envío en canarias

Hola buenos días he comprado un producto en eBay y ahora el vendedor dice que tengo que pagar más lo envío … estoy en canarias pero cuando he comprado el producto ya he puesto el destino en canarias y he pagado un envío más rápido… que tengo que hace...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 17 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Cancelación de articulo

Buenas tardes.Yo realicé una compra, pero al cabo de unos días el vendedor deicidió cancelarla, indicó que tenía desperfectos en la pieza. Pero ya tiene aproximadamente una semana de haberla cancelado, y en mis compras me aparece CANELACIÓN PENDIENTE...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 31 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No recibo nada, en el historial de pedido no aparece nada y no me devuelven el dinero

He hecho una compra, me la han cobrado y no me ha llegado. Me dice que vaya al histórico de compras para reclamar pero no aparece nada. No puedo reclamar ni mi dinero ni mi pedido, estoy intentando contactar directamente con eBay pero no puedo... Qué...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

ebay, in spain works against customers. because only Spanish is supported, English is not. there i

ebay, in spain works against customers. because only Spanish is supported, English is not. there is no chat either. how to solve simple questions. in many countries we buy, but here we cannot. work is negative. the lowest score.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 41 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

FALTA DE SEGUIMIENTO EN DEVOLUCION

La devolución de mi compra el vendedor envió una etiqueta de pre-pago (Modial Relais) 73624984 Hasta aqui todo correcto. Pero eBay. una vez enviado el producto no hace el seguimiento de la devolución. Esta devolución ya ha llegado a París al domicili...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 43 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cuenta suspendida temporalmente

Buenas tardes a todos/as.Soy Coleccionista de monedas y Ebay sin previo aviso me ha suspendido la actividad en mi cuenta y retenido mis pagos.Los anuncios estan inactivos tambien.Alguien me puede decir si esto es normal en Ebay?? Y cuanto tardan en r...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 28 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

No Me Deja Pagar Unos Artículos

Buenas tardes a todos, Hace poco gané 2 subastas y el vendedor me dijo que iba a poner más cosas a la venta.Llegué a un acuerdo con el en esperar a pagarle por si ganaba alguna otra subasta y así no pagar varios gastos de envío.Hoy estaba echando un ...

Comision sin haber hecho la venta

Hola a todos si laguien me puede dar luces sobre el tema se los agradeceria, hice una venta atravez de subasta por un monto alto en donde ebay si ganaria 253 dolares, el comprador pidio reembolso por que se arrepintio de la compra asi que se pidio ay...

Artículo reembolsado porque el vendedor lo envió fuera de plazo y el vendedor insiste en entregarlo

Hola Lo que cuento parece surrealista y necesito ayuda. Compré un artículo con fecha de 31/03/2023, el vendedor tenía un plazo de 5 días para enviarlo y lo envió el día 12/04/2024, el día anterior 11/04/2024 yo ya abrí una disputa y le indiqué al ven...

Estafa Vendedor

Compré 2 repuestos al vendedor quién supuestamente vendía repuestos originales. Una vez instalados se revela que no son originales, frente a esta situación me comunico con el vendedor para gestionar la devolución ya que no son originales, este accede...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 61 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

DEVOLUCION SIN POSIBILIDAD DE REGISTRO

Recibo un artículo defectuoso de un vendedor de Francia. Este, una vez solicitada la reclamación y devolución, a regañadientes me envía una etiqueta pre-pago de Mondial Relais. De inmediato devuelvo el artículo y dias después hago el seguimiento (Hoy...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 62 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Porque no funciona? Patrocinio

Buenos dias, Tengo artículos de hace meses que tiene 0 visitas. También otros recién subidos de hace una semana y que además están patrocinados que también tienen 0 visitas. Si ni siquiera pagando se co siguen visitas, cual es la forma de vender en e...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 208 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Esperando etiqueta de devolución

Me han mandando un producto falso el vendedor protestando acepta la devolución pero no me proporciona etiqueta y vence el plazo de envío, me dice que me la envía, pero llevo así una semana, con ebay no se puede contactar, alguna sugerencia o ayuda?, ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 199 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor cancela puja

Estaba ganando una puja de un set de 3 artículos y el vendedor cancela la puja porque dice que prefiere venderlo por separado porque considera que si hace 3 pujas con los artículos individualizados conseguirá más fácilmente 3 personas con dinero que ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 42 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Scams and theft

There are many thieves and scammers on Ebay. Place images of items (banknotes or coins) and in the end they send you different items and all this depends on Ebay's view and patience. What Ebay has to do is eliminate all those accounts of scammers and...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 46 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Por qué reembolso espontáneo?

Buenas tardes, ¿por qué me ha llegado un reembolso NO solicitado por mí, si yo estoy a la espera de que llegue mi pedido? No entiendo nadaPor otro lado, ¿cómo puedo contactar con la ayuda del servicio de E-bay? Mil gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 61 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Me cobraron de más

Me salía que buscara otra forma de pago y seguí intentando no abrobaron la compra pero si cobraron en la tarjeta, en el banco dicen que de EBAY deben devolverme el dinero no sé qué hacer ya que no tengo número de teléfono para poder comunicarme y es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolución de dinero

Recibí correo donde me dice que mi caso por devolución me dan dos montos 1ero 214 $ el costó del faro y el 2 do por 29 $ envío y tax mi devolución está con el #5262158974 quisiera saber si es el pago completo por el importe de lo que compré y el vend...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 54 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Origen

Hola, ¿cómo cambio en mi cuenta el origen de mis búsquedas de España hacia los Estados Unidos?

Devolución sin etiqueta

Buenas. Quiero devolver un artículo y el vendedor está cerca de mi casa. ¿Existe alguna forma de llevarle yo directamente el paquete sin tener que pagar por una etiqueta de devolución? Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 57 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cobro inadecuado de IVA

Buenas, necesito vuestra ayuda, he comprado un billete proveniente de isla de canaria y soy de Almería, nosotros dos pertenecemos en un mismo país y por lo tanto el ebay no debería cobrarme el IVA (unos 30€) por este producto. Por favor guíame como p...

Envío combinado desde USA

Hola,He ganado dos subastas de dos artículos diferentes pero de un mismo vendedor en USA.Le he solicitado que me haga un solo envío, son artículos pequeños, pero me contesta que no puede o no sabe como hacerlo.¿Es posible que me envíe una factura de ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Compra en italia

Buen día Realizé una compra en Italia, yo tengo casillero en Miami, por ende utilicé está dirección de Miami. El vendedor me está solicitando el Código tributario para el control aduanero, es primera vez que compro fuera de USA y no se que es este có...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 111 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

como filtrar productos de Inglaterra y china

Hola compañeros de Ebay, recientemente he comprado un articulo a Inglaterra y ha sido bloqueado en aduanas y me ha tocado pagar 97€ de tarifas de importación, y esto no me ha gustado, quisiera saber si hay alguna manera de filtrar o bloquear producto...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 91 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No recibí un artículo, no estaba en casa y no lo intentó de nuevo

No recibí un artículo, no estaba en casa y no lo intentó de nuevo,hay que entregarlo en persona y entonces dar el DNI, en dias pasado reclamé, respondió enfadado pero ni me llegó,ni me ha devuelto el dinero. Necesito que funcione la garantía. Aún en ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hola

HolaAlguien sabe qué porcentaje se lleva hacienda de las ventas que se hacen en eBay ? He leído en Google que hay pagar por ejemplo el 19% si vendes por 2.000 euros. Por donde puedo hacer la pregunta a eBay?Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 82 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

me han robado en ebay, cuidado!

Hice una compra a ebay de dos productos y me cobraron junto por los dos y despues por cada uno separado. Estoy super enfadada con EBAY, voy a tomar acciones

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor cambió las condiciones de envío tras ganar la apuesta

Buenas tardes a todos,les escribo desde Canarias, España. Hace dos días gané una apuesta en la cual solo participé yo. Un artículo que normalmente se vende en eBay sobre los 150 euros lo pude comprar fuera de la caja en alrededor 15 euros, todo esto ...

¿Ebay te impide pujar aunque nunca has tenido impagos o retrasos?

Hola a tod@s ¿Es posible que Ebay te impida pujar pese a no tener en toda la historia de tu cuenta ningún impago?Soy comprador desde hace más de 8 años. Recientemente gané varias pujas (8, en una misma tienda) y al día siguiente quería seguir pujando...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 119 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Recogida de un artículo que está en el correo india post. Cartagena españa

Hola, me llegó un artículo y me dice q no había gente en casa cuando vinieron, ahora me dice q está para recoger en las oficinas de india post. Que contacte con india post para más información, pero no consigo saber dónde está esa oficina, ni encuent...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 77 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problemas como comprador

Intenté comprar unos tenis pero a la hora de pago con tarjeta decía hubo un error en el pago luego revise en la tarjeta y aparecía ebay el cobro de los tenis ya no tenía el dinero y pone "por cobrar " en el pago no entiendo me dijeron que en 5 días m...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 83 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Formas de poner los envíos en tus productos

Buenas tardes, Llevo unos días investigando sobre como listar los productos que pretendo vender en Ebay pero en los vídeos explicativos que encuentro se suele ver que en el método de envío, hay una opción para que Ebay te lo calcule según donde se en...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 85 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envío desde USA a España

Buenas comunidad,He comprado un artículo (ordenador vintage) donde el vendedor no me ha podido enviar el artículo porque no tiene un número que le llama "HS tariff code" y no puede imprimir la etiqueta para enviármelo. ¿Alguien sabe cómo puede conseg...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 96 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

mi anuncio no sale

hola gente, he publicado un anuncio, lo he patrocinado pero no sale, lo busco pero nada. espero la vuestra respuesta

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolución

Saludosi pedí un reembolso y la tarjeta caducó que se hace en ese caso?Gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

AYUDA

Hola, soy nuevo en eBay, hice un anuncio y cuando intenté incluirlo dice que tienes que iniciar sesión nuevamente en eBay y cuando intento iniciar sesión y dar acceso a través de Google, aparece que Google denegó el acceso porque la política de eBay ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 233 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Artículo perdido sin respuesta de nadie

Hace meses realice una compra como invitado porque me dijeron que la plataforma era muy fiable pero hasta el sol de hoy no eh recibido el pedido y no encuentro forma de rastrearlo ni contactar al vendedor o a Ebay para saber algo... Que falsa publici...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 154 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Un envío de eBay por el que se paga cerca de 200€ más Iva y te dicen que va a tardar más de un mes

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que el sistema de envíos de eBay contratado por el vendedor y por el que he pagado 198€ más IVA (EEUU-España) tarde más de 14 días y tenga el paquete paralizado desde hace tres días en la agencia internacion...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

EL VENDEDOR ME COBRÓ DOS ENVIOS PERO MANDO TODO EN UN SOLO PAQUETE

Realice la compra de dos productos con un mismo vendedor y este me cobró el envío por cada uno de los productos (no combinó el envío) resulta que mando un solo paquete con los dos productos , El envío fue a una dirección de estafeta y ahora me están ...

Estafa

Hola me contactó una empresa que dice trabajar con ustedes en ayudar a mejorar las ventas y me tienen retenido mi dinero ya les puse reclamo y la persona que me hablaba de ese trabajo me dejó de responder en el momento que hice retiro del dinero pero...

Ayuda diferencia programas de envío

Hola,me gustaría saber cuál es la diferencia entre los siguientes programas de envío para evitar las aduanas españolas y no tener problemas con ADT postales y Correos: -Programa de envíos globales (este entiendo que evito el 100% de aduanas)-eBay Int...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Idioma incorrecto

Buenos dias,al buscar productos de qualquier categoria para comprar me salen la mayoria de los anuncios en italiano. Tengo puesto español. mas o menos un 40%de los productos ofertadas en la busqueda salen en español, pero un 60% es en italiano. No so...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 95 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Hice una compra pero no me cobraron impuestos y quiero pagarlos por adelantado.

Hace poco hice una compra de un artículo a la venta en Taiwan por 100 dólares (producto+envío) pero el vendedor no se hace cargo de los costos de importación. Me gustaría pagarlos por adelantado vía Paypal para evitar una retención en aduanas (soy de...

No llega envio

No me llega el envío y el número de seguimiento suministrado da error, el vendedor no contesta

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Entrega del paquete antes de la fecha estimada

Quería saber si es posible recibir el paquete antes de la fecha estimada que me han proporcionado en la aplicación porque me pone que no llegaría hasta el 16 de abril, pero cuando lo veo en la web me sale desde el 7-15 de abril, y quería saber si es ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 108 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

21-11119-95998

No he recibido mi pedido hace 2meses (Fecha de mi pedido dia1 de Feb)Reclamacion se pone como No puedes abrir una solicitud para este artículoNo puedes presentar una disputa para este pedido porque ya has presentado una disputa con tu proveedor de pa...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 113 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Añadir la opción Mejor oferta a un anuncio

Me gustaría colocar mis anuncios con la opción de "permitir ofertas" pero he notado que esto depende de la categoría en la que se encuentre el anuncio, ya que en algunas categorías no permiten que esta opción esté activa, ¿a qué se debe? Porque enton...

Cargos indebidos

Buenas tardes, no tengo cuenta ni nada en ebay pero en mi tarjeta hay 3 cargos pendientes, no.consigo contactar c ebay, alguien puede indicarme como proceder¿? Un email... un telefono en España... estoy desesperada gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 104 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Comora de un dvd

Hola estoy pensando comprar un dvd panasonic con TDT HD a un vendedor de gran Bretaña alguien me save decir si ese dvd inglés vale pata utilizar en España para si tonizar los canales de tv de aquí GRACIAS

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 98 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

wrong shipping address

I made a mistake in entering the shipping address, the product has been sent for product verification, it is not yet on its way, do you know if the seller can change the address and if so, what solution can I have once the product is sent? to the wro...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 100 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Actualizar información cuenta bancaria

Buenos días,Tengo un problema para poder cobrar las 2 primeras ventas que he hecho, y el dinero está retenido.me dicen que actualice la información bancaria, he añadido recibo bancario, donde sale todo: cuenta, domiciliación del recibo, nombre y apel...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 94 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Ayuda

Ebay se queda con su porcentaje de la venta cuando se reembolsa dinero a compradores o pierde dinero uno

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 105 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Mi anuncio no sale

Soy nueva en eBay y ayer subí 2 artículos. Llevo ya 24 horas esperando y no sale. Lo escribo exactamente igual que en el título y no sale.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 105 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolucion.

Buenos días.Quisiera saber si alguien me podría asesorar como debería proceder.Un comprador me solicita una devolución, le envío la etiqueta para la misma y me escribe para comunicarme que al final se queda con el articulo.La etiqueta ya esta pagada ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Tarifa de publicación

Hola, e sido vendedor de eBay mucho tiempo. E estado sin vender nada en un tiempo ahora intento vender, al intentar publicar anuncios me sale que tengo que pagar una tarifa de publicación no sé si unos 48centimos o así, sabéis porque es? Porque sé qu...

NO VEO ARTÍCULOS DE UN VENDEDOR FRANCÉS

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando entrar en la tienda de un vendedor francés desde mi ebay de España (también he entrado desde Ebay Francia) y no consigo ver sus artículos. La tienda la localizo pero no accedo a sus artículos, ...

Sell of Car seat - not available anymore

Hello, it is about the order 26-11332-58514. I want to cancel the purchase, because the item is not available for sell anymore. How can I do that? It wants me a credit card number to enter, even though I did not receive money up to now, so I am worri...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 160 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Sell product in Europe

I have a product for sale in Spain and a user from the Czech Republic wants to buy it and I only end up making sales in Spain. How can I modify it?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 157 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Estafa comprador abusivo

He tenido un problema con un comprador y a pesar de tener la razon ebay a decidido devolverle el dinero, queria saber como gestionar el caso para denunciar, por que encima ebay me quiere cobrar 59 euros del articulo que no se a santo de que vienen. C...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 182 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Teléfono en estado diferente

Hola, tengo una inquietudRealice la compra de un Pixel 7 Pro reacondicionado en estado "Excelente", según verifique en la descripción, el equipo podría tener algunas marcas de uso o rayones pero nada más con respecto al hardware del equipo.Recibí el ...

17115237154697518676696300301793.jpg 17115237501242244132746109120680.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 153 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Artículo que vendo

Desde mi perfil no puedo gestionar artículos que puse en venta, ya no quiero venderlos y aparecen disponibles sin poder darlos de baja… alguien me puede ayudar, por qué no se puede gracias

Avatar de usuario por No aplicable
  • 116 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Problema con el cambio de la cuenta bancaria

Buenas noches . A ver he intentado cambiar varias veces la cuenta bancaria de aquí de eBay . El problema es que pide el número de cuenta antiguo y yo no tengo ese número , ya que la cuenta está cerrada y cancelada hace varios meses y no me deja cambi...

Compras a vendedores de Ucrania

Buen dia Amigos, estoy por comprar un producto, pero miro que el vendedor es de Ucrania, han tenido problema en que lleguen los articulos relacionados a Ucrania?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Me realizaron un reembolso y el artículo llegó

Buenos días, lo que pasa es que compré un artículo , pasó el tiempo estimado de entrega y el vendedor no había suministrado guía de seguimiento por lo cual lo reporte con eBay, cuando lo reporte con eBay y pasó un tiempo, ellos me realizaron un reemb...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 126 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Envio internacional

Buenas, el problema es que debido a la política de envíos de eBay, no puedo pedir porque no mandan a mi provincia al tener diferente aduana e impuesto que el resto de provincias del país (siempre me pasa al vivir en Canarias). Le mandé mensajes a 4 p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 130 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

COMPRAR MAS DE UNA UNIDAD DE PRODUCTO

Buenas tardes quiero comprar mas de una unidad de cargador tc57 y me indican que solo se pueden comprar una unidad cada 10 dias asi como hacer pujashe enviado un correo i me comenta que me debe autorizar ebay alguien sabeis como se solicita?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 121 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Oferta no se refleja en el pago

Hola! hice una oferta al comprador de 33 dólares por un artículo y cuando voy a pagarlo la oferta no se refleja saliendo un total de 39 dólares a pagar

IMG_20240327_141542.jpg
Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 118 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

LOWRANCE LCX-15MT Fishifinde...

Buenas tardes, he comprado el articulo referenciado y en la oferta de venta aparecia el articulo junto con su tapa y su manual de usuario.Alguien sabe como se reclama esto?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 114 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Entrega

está tardando en llegar al comprador, alguien mas le ha pasado (a alemania, seur)

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 121 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Articulo perdido Nadie responde EBAY es una plataforma muy pero muy pero muy mala y mal organizada

En Julio de 2023 compre un articulo para mi Motocicleta a fecha hoy 16 de enero de 2024 no ha llegado Ebay responde que ellos no tienen nada que ver si el comprador no responde y el vendedor dice que EBAY es el responsable, teniendo en cuenta que el ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 257 Visitas
  • 2 respuestas
  • 2 kudos

No puedo ver mis compras en el historial

Al abrir el historial de compras, cuando quiero ver el articulo, hago clik en el mismo y me envia a una pagina de error "Hemos mirado en todas partes.Parece que esta página no existe. Si todavía necesitas ayuda, visita nuestraspáginas de ayuda."Esto ...

Entrega

Me llegó antes de la fecha estipulada el paquete y no había gente para recibir, cuantas veces intentan entregarlo ? Y si no que pasa vuelve a remitente o a un depósito en ciudad de destino ? Gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 115 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

El vendedor ha recepcionado el artículo, pero el paquete está abierto

Hola, he enviado un paquete caro, mayor de 500 €, y al día siguiente de recepcionarlo, el comprador me dice que le ha llegado abierto y que falta el contenido del mismo. Él ha afirmado que el paquete le ha llegado bien pero que estaba abierto cuando ...

Iniciar una devolución

Buenas, he comprado un artículo en eBay y ha sido entregado por parte de la empresa repartidora UPS. Resulta que tengo que pagar unas aduanas, así que quiero devolver el artículo porque no estoy dispuesto a pagar las aduanas, ya que me parece excesiv...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 126 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Seguimiento Pedido

Buenas tardes, hace un tiempo realicé una compra como invitado y a la fecha de hoy no puedo realizar seguimiento a esta.he solicitado varias veces el contactarme con el vendedor y no recibo el correo de respuesta.favor si alguien me puede orientar có...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 128 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Seguimiento

Buenos diasrealice un pedido el día 13 y me sale que tengo número de seguimiento desde el día 15 pero en el estado del seguimiento no sale ni que esté enviado Y pone que me llega el 4 de abrilcomo puedo saber si me llegará??porque no entiendo porque ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 130 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Reembolso

Buenas, alguien puede ayudarme??He cancelado una compra y el reembolso me lo han efectuado en una tarjeta bloqueada y cancelada, el vendedor dice que lo ha realizado y que ya no puede hacer nada más y que me ponga en contacto con EBay, la cuestión es...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 135 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

HE PAGADO EL PAQUETE Y ADUANAS Y REGRESA AL VENDEDOR

Hola, realicé la compra de un artículo, El cual llego hasta mi país, Y pagué a aduanas, El paquete se estaba tardando en entregar Hice un seguimiento y notifique que mi pedido no había llegado, EBay no me dió la razón y cerró el caso y yo no obtuve n...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 145 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

estafa en la informacion que te dan desde ebay

Hace poco he pedido un artículo que venía con aduanas. No se me había informado de que tendría que pagar aduanas, a parte de los 87 € de gastos de envío. He llamado a reclamar a eBay y un agente me dice que devuelva el articulo y luego ponga la recla...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Resuelto! DEVOLUCION

Hola.Hice una compra de varios lotes a un vendedor habitual al que le compraba y uno de los lotes no era lo que aparecía en la foto y el resto de lotes si que eran.Hablé con él y me dijo que no había problema, le dije que iniciaba el proceso de devol...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Facturacion

Hola, hace poco hemos realizado una compra y he descargado la factura, pero necesito poner mi NIE en dicha factura, no me deja ponerla en mis datos personales, que puedo hacer? gracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 138 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No me deja vender

Buenas, me piden un codigo de verificacion para poder vender que me llega al tlf, lo pongo pero me sigue dando el mismo error, no me deja publicar anuncios para vender… alguien puede ayudarme?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 145 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor no contesta

Hola. En enero he realizado una compra, la cuál me han quitado el dinero de la cuenta pero el vendedor ni siquiera lo envía, le he estado mandando mensajes y no me contesta. Que podría hacer?Muchas gracias.

Insulto grave por email

El vendedor **** ubicado en Francia, me ha enviado un mensaje por eBay, insultándome grávemente. Qué puedo hacer para que eBay lo expulse o tome acciones?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 142 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pedido como invitado

Hola,He realizado una compra como invitado, pero he perdido el correo de confirmación con el pedido.Al intentar recuperar esta información mediante el formulario de eBay, me envían un email con un enlace que no funciona, pone: TD_VOD_URLCómo puedo re...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 180 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

No veo mi articulo en venta desde ayer

Ayer publiqué mi primer anuncio, o al menos lo intenté. Un volante de Simracing. En mi configuracion, aparece que esta Activo, pero en ebay no aparece por ningun lado. Aparece que tengo unos fondos de -3.49€...ya que compre el "patrocinio" y cyando i...

Transportista

He hecho una compra a reino Unido y el envío es a través del Real mail, me han dado un seguimiento británico, ¿ese número cambiará a correos España cuando este dentro del territorio español, o cuando de haga cargo el servicio de correos español?

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 131 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pedido que no me van a enviar

Hola, he realizado un pedido, pero me comenta el vendedor que no me va a realizar el envío porque tiene un coste muy elevado para él. El pedido se realizó el día 15, ya está pagado por PayPal, pero aún no se ha cancelado ni me han realizado el corres...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Para marcar como entregado o recibido cuando no sale la opción en la página de mi eBay. Apart.Compra

Los compradores pueden marcar la entrega cuando hay un caso de garantía abierto por un articulo no recibido, cuando el articulo es entregado normalmente no hay caso de garantía abierto. En cuanto a la línea del tiempo de la información del pedido don...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 137 Visitas
  • 1 respuestas
  • 1 kudos

Pedido entregado aún aparece como en envio.

Buenas tardes. Tendo varios artículos como en envio a pesar de haber sido entregados, algunos hace meses, y uno cancelado que sigue apareciendo como pte. de envio. ¿Alguien sabe como arreglar esto?. Lo he intentado por el canal normal de reclamacione...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 134 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

03-11307-31961

Hola tengo un artículo vendido con ref :03-11307-31961 pero estoy de viaje por trabajo y no vuelvo hasta el mes de mayo así que no puedo mandar el artículo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Compras

No sé como marcar como artículo recibido en página personal. Alguien me lo puede indicarGracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 141 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

COMPRA DESDE ARGENTINA

Hola, como el título lo indica, soy de Argentina. Necesito comprar un calzado (Botines de Rugby) cuyo modelo no consigo en Argentina. El monto oscila entre los u$60 y u$s150, depende el origen, condicion, vendedor, etc. Mis consultas son:a.) Al costo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 315 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Informe

Eh realizado una compra en diciembre y aún no recibí, tampoco puedo hacer el seguimiento

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 137 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Impuestos cobrados 2 veces

He comprado un pedido donde ya me han cobrado el 21% de iva e incluso dice en el pedido que no tengo que pagar nada al recibir el paquete (porque los impuestos ya estan pagados) y la sorpresa a sido mia cuando dhl me ha vuelto a cobrar 37€ de impuest...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 140 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Devolución artículo.

Buenas, he comprado un artículo y quiero devolverlo con la gestión del envío a través de ebay pero no encuentro esa opción. No sé cómo podría gestionarlo para devolver el artículo, el dinero ya lo tengo ingresado pero no puedo devolver el artículo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 139 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

FORMAS DE PAGO

BUENAS, INTENTO AÑADIR UNA TARJETA VISA RECARGABLE Y NO ME ACEPTA LOS PAGOS. TAMPOCO ME DEJA AÑADIRLA PARA PAYPAL. ES DECIR ME LA DEJA AÑADIR PERO INMEDIATAMENTE ME CARGA EL PAGO Y ME LO RECHAZA ACTO SEGUIDO...

El vendedor acepta mi "O mejor oferta" y no responde.

Hola! Ayer vi un artículo en el que estaba interesado pero parecía estar defectuoso, así que le pregunte al vendedor y dijo que estaba bien. Regateamos un poco y acepto mi oferta así que me obligan a pagar... seguidamente le pedí que me mandaste una ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 147 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

EBAY NO RESPONDE Y EL PEDIDO NO APARECE

En Noviembre compré un Reloj, por EBay, decía que entregaban entre enero y febrero… el artículo por seguimiento dice que llegó a miami… Nunca más actualizó su ubicación y ya no hay registro de seguimiento… Reclame una devolución a EBay pero sin pregu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 156 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Rechibir articolo qur no coresponde?

He pedido un articulo y me mandaron otra cosa que no ka necesito y más barata ,,,y no quiero pagar otra ves por devolver el producto erróneo,, no se como tener mi pedido que le necesito,,,

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Seguimiento articulo

Buenas noches….compré una moneda(internacional Estados Unidos)hace tiempo y me aparece en el seguimiento del artículo que se entregó el 4 de marzo de este año pero yo no he recibido nada. He hablado con el vendedor y me dice que ha sido entregada en ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 136 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

pay/back 11-11220-99989

hello,my name is reidar. got a message on phone of pay back of 16.02. but should it not be 26.70. E-Bay drawed 26.70 from my acount. regards reidar

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 186 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

B2C Clearance status 4

Buenas tardes ,este es el estado que tiene mi pedido desde ayer día 14 de Marzo B2C Clearance status 4.Alguien me puede decir que quiere decir esto?Está retenido en la aduana?Muchas gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 358 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pedido retenido

Buenos días , llevo con el pedido desde ayer en el estado B2C clearance status.Alguien me podría decir que quiere decir esto?El pedido está retenido?Muchas gracias por la ayuda

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 155 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

FACTURA ENVIADA POR VENDEDOR, ES MAYOR DE LO QUE PAGUE

Hola, tengo un problema con un vendedor .Resulta que hice la compra de 2 artículos que sumaban US$300 pero me acepto una oferta y terminé pagando US$220 y el recibo de Ebay , está con los US$200. Cuando el vendedor envio el artículo , envio con una f...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 200 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

pago automatico

Hola, hice una oferta y el vendedor me la acepto, al rato se hizo el pago automáticamente, se descontó de mi cuenta bancaria pero en ebay sale que no he pagado y al vendedor tampoco se le notifico. Fue con tarjeta de debito visa. ¿Alguien sabe como f...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 146 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compra tarjeta grafica

He comprado una tarjeta grafica en ebay por 28,00€ han pasado todos los plazos de entrega, ni ebay ni el vendedor contestan a mis reclamaciones, ebay me dice que el caso esta cerrado y sigue sin contestar a mis reclamaciones, me siento estafado, he p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 164 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Bloqueo de vendedores

Hay vendedores que bloquean a usuarios que se quejan de lo mal que vienen sus productos, dañados o en mala conservación

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 165 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Resuelto! Configurar gastos de envío

Buenas,Me he visto obligado a cancelar una compra a un comprador por el siguiente problema.Anteriormente al poner un coste de envío por producto/item el comprador al comprar (por ejemplo) 3 items, el coste del envío se multiplicaba por 3, sin problem...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 177 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Retirada de puja

He realizado una puja por un articulo que ya tengo y que en el titulo se parecía a otro. Me di cuenta horas después y fui a ayuda para este tema y solo deja 3 opciones. Una de ellas es contactar con el vendedor, que me ha respondido muy amablemente y...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 189 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

vendedor no puede poner Mondial Relay como envío

Hola. Quiero comprar un lote de 15€ (envio 18,35) y otro de 10 (envio 16,60) a un vendedor. Le pregunto que si puede enviar con Inpost y dice que sí, que es 8€. Le doy a añadir a carrito ambos lotes y el envío me aparece 34,95 euros. Le doy entonces ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 162 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados