cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Teléfono en estado diferente

caldrum
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una inquietud

Realice la compra de un Pixel 7 Pro reacondicionado en estado "Excelente", según verifique en la descripción, el equipo podría tener algunas marcas de uso o rayones pero nada más con respecto al hardware del equipo.

Recibí el equipo y tenía solo 2 rayones, excelente por este lado, pero el display está dañado en la parte superior, esto ya lo haría un equipo reacondicionado pero en estado "Bueno", aparte de esto, decía que vendría con cable y cargador, pero estos no funcionan.

 

Hablé con el vendedor y está dispuesto a hacerme la devolución solo de $20 dólares, lo cual es absurdo puesto que los equipos del mismo modelo pero en estado "bueno" están entre $70-$80 dólares más economicos y también teniendo en cuenta que me voy a gastar por lo menos $30-$40 dólares comprando un cargador.

 

Si llegase a solicitar la devolucion, ¿me devolverían absolutamente todo?

Teniendo en cuenta que realice pago de equipo, envío, tarifas e impuestos.

 

Adjunto dos imágenes en donde una se evidencia el daño del display y en la otra se evidencia como debería estar el display.

17115237154697518676696300301793.jpg

17115237501242244132746109120680.jpg

Mil gracias a quien pueda responder mi inquietud 🙏🏻

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Teléfono en estado diferente

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.

 

Del mismo modo, ten en cuenta que si necesitas en algún momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home

 

La Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si tu artículo llega defectuoso o con daños, es diferente a lo que ponía en el anuncio, de este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, basados en nuestra Garantía al Cliente de eBay Si tu artículo no es como se anunciaba asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" 

 

Si el vendedor no emite el reembolso dentro del plazo de dos días laborables tras haber recibido el artículo, podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso una vez hayan pasado los dos días laborables. También puedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo (en este tipo específico de casos no deberás devolver el artículo hasta que el vendedor te dé la etiqueta de retorno o fondos necesarios, de no hacerlo puedes pedirnos ayuda como te comentaba anteriormente).

 

Asegúrate de que no hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo ya que ese es el periodo de tiempo que cubre nuestra Garantía al Cliente de eBay, si está fuera de este plazo es probable que no puedas abrir la incidencia y en ese caso recomendaríamos contactar al vendedor para solucionarlo con ellos directamente. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Teléfono en estado diferente

En este orden de ideas, se me haría una devolución total?

Incluidos gastos de envíos, tarifas e impuestos?

Gracias 🙏🏻

Mensaje 3 de 3
Última respuesta