Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2717 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Informe

Eh realizado una compra en diciembre y aún no recibí, tampoco puedo hacer el seguimiento

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compras

No sé como marcar como artículo recibido en página personal. Alguien me lo puede indicarGracias

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 11 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Impuestos cobrados 2 veces

He comprado un pedido donde ya me han cobrado el 21% de iva e incluso dice en el pedido que no tengo que pagar nada al recibir el paquete (porque los impuestos ya estan pagados) y la sorpresa a sido mia cuando dhl me ha vuelto a cobrar 37€ de impuest...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 9 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pedido entregado aún aparece como en envio.

Buenas tardes. Tendo varios artículos como en envio a pesar de haber sido entregados, algunos hace meses, y uno cancelado que sigue apareciendo como pte. de envio. ¿Alguien sabe como arreglar esto?. Lo he intentado por el canal normal de reclamacione...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

03-11307-31961

Hola tengo un artículo vendido con ref :03-11307-31961 pero estoy de viaje por trabajo y no vuelvo hasta el mes de mayo así que no puedo mandar el artículo

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 10 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

COMPRA DESDE ARGENTINA

Hola, como el título lo indica, soy de Argentina. Necesito comprar un calzado (Botines de Rugby) cuyo modelo no consigo en Argentina. El monto oscila entre los u$60 y u$s150, depende el origen, condicion, vendedor, etc. Mis consultas son:a.) Al costo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 13 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Devolución artículo.

Buenas, he comprado un artículo y quiero devolverlo con la gestión del envío a través de ebay pero no encuentro esa opción. No sé cómo podría gestionarlo para devolver el artículo, el dinero ya lo tengo ingresado pero no puedo devolver el artículo.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 25 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

FORMAS DE PAGO

BUENAS, INTENTO AÑADIR UNA TARJETA VISA RECARGABLE Y NO ME ACEPTA LOS PAGOS. TAMPOCO ME DEJA AÑADIRLA PARA PAYPAL. ES DECIR ME LA DEJA AÑADIR PERO INMEDIATAMENTE ME CARGA EL PAGO Y ME LO RECHAZA ACTO SEGUIDO...

El vendedor acepta mi "O mejor oferta" y no responde.

Hola! Ayer vi un artículo en el que estaba interesado pero parecía estar defectuoso, así que le pregunte al vendedor y dijo que estaba bien. Regateamos un poco y acepto mi oferta así que me obligan a pagar... seguidamente le pedí que me mandaste una ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 34 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

EBAY NO RESPONDE Y EL PEDIDO NO APARECE

En Noviembre compré un Reloj, por EBay, decía que entregaban entre enero y febrero… el artículo por seguimiento dice que llegó a miami… Nunca más actualizó su ubicación y ya no hay registro de seguimiento… Reclame una devolución a EBay pero sin pregu...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 40 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Rechibir articolo qur no coresponde?

He pedido un articulo y me mandaron otra cosa que no ka necesito y más barata ,,,y no quiero pagar otra ves por devolver el producto erróneo,, no se como tener mi pedido que le necesito,,,

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 27 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Seguimiento articulo

Buenas noches….compré una moneda(internacional Estados Unidos)hace tiempo y me aparece en el seguimiento del artículo que se entregó el 4 de marzo de este año pero yo no he recibido nada. He hablado con el vendedor y me dice que ha sido entregada en ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 30 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

pay/back 11-11220-99989

hello,my name is reidar. got a message on phone of pay back of 16.02. but should it not be 26.70. E-Bay drawed 26.70 from my acount. regards reidar

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 83 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

B2C Clearance status 4

Buenas tardes ,este es el estado que tiene mi pedido desde ayer día 14 de Marzo B2C Clearance status 4.Alguien me puede decir que quiere decir esto?Está retenido en la aduana?Muchas gracias.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 73 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Pedido retenido

Buenos días , llevo con el pedido desde ayer en el estado B2C clearance status.Alguien me podría decir que quiere decir esto?El pedido está retenido?Muchas gracias por la ayuda

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 51 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

FACTURA ENVIADA POR VENDEDOR, ES MAYOR DE LO QUE PAGUE

Hola, tengo un problema con un vendedor .Resulta que hice la compra de 2 artículos que sumaban US$300 pero me acepto una oferta y terminé pagando US$220 y el recibo de Ebay , está con los US$200. Cuando el vendedor envio el artículo , envio con una f...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 93 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

pago automatico

Hola, hice una oferta y el vendedor me la acepto, al rato se hizo el pago automáticamente, se descontó de mi cuenta bancaria pero en ebay sale que no he pagado y al vendedor tampoco se le notifico. Fue con tarjeta de debito visa. ¿Alguien sabe como f...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 40 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Compra tarjeta grafica

He comprado una tarjeta grafica en ebay por 28,00€ han pasado todos los plazos de entrega, ni ebay ni el vendedor contestan a mis reclamaciones, ebay me dice que el caso esta cerrado y sigue sin contestar a mis reclamaciones, me siento estafado, he p...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 62 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Bloqueo de vendedores

Hay vendedores que bloquean a usuarios que se quejan de lo mal que vienen sus productos, dañados o en mala conservación

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 60 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.