Vender en eBay
Tu negocio puede llegar a millones de posibles clientes en todo el mundo si pones en venta tus artículos en eBay
Tu negocio puede llegar a millones de posibles clientes en todo el mundo si pones en venta tus artículos en eBay
Mantente al día con nuestras últimas novedades.
A partir del 4 de febrero, utiliza nuestros nuevos estados del artículo al crear o modificar tus anuncios de prendas de segunda mano. Más información.
Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.
2737 Publicacionescomo conseguirla , siempre me reenvia ayuda y no da como pedirla
Me puede explicar alguien porqué realizando una compra en ebay que el vendedor muestra como envío gratuito... y después realizando el envío por el sistema ios o iso( no recuerdo si es el nombre así) pagando el los impuestos... me detienen el artículo...
se ha cortado la frase al final. queria decir que creo me han tomado el pelo y he perdido casi 35 euros
reclamo por no recibir un paquete y la empresa vendedora dice que se entregóel 30/012/02025 a un vecino. Ningún vecino lo ha recibido .he pedido ma´s explicaciones pero no se me han dado como nombre vecino, dirección entrega. me ha parecido que me ha...
Hola.Soy nuevo en Ebay y no me manejo bien.He recibido un pedido que quiero devolver , pero no se como hacerlo.El caso es que abrí una devolución y la cancele para hablarlo primero con el vendedor y ahora no se como reabrir el proceso de devolución. ...
¿os afecta la subida de tarifas internacionales de correos españa?
E echo pedido de pellet para peces acuario espero quee lleguen y no pierda mi dinero y el producto como la otra vez espero que me lo envíen vale la otra vez perdí dinero porquee enviaron el reembolso a una cuenta 4406 anulada y borrada se perdió el d...
Mi pedido lleva desde el día 6 de enero en carrier prealert y no se mueve ? Que quiere decir ? Va algo mal? Lo recibiré ?
Compré este artículo el dia 7/1/26 El pedido no sé mueve el seguimiento pone q está en preadmision pendiente de depósito desde el día 9/1/26 y supuestamente llega el miércoles
Recientemente vendí un artículo a un precio reducido con el que tanto yo como el comprador estábamos contentos, y eBay lo confirmó, pero cuando el comprador fue a pagar, eBay pidió el precio completo, no el precio reducido. ¿Por qué? ¿Alguien lo sabe...
Hello, a year ago I purchased an item, and after many months and correspondence via email, I was informed that the order I placed was never shipped.I spoke with the seller repeatedly and explained the situation to him. The purchase never left Germany...
Quiero comprar un articulo del reino unido,yo estoy en españa , querria saber si a parte del precio del producto,del envio y de las tarifas de importacion, si cuando el repartidor me traiga el producto tengo que pagar algo mas,porque no es la primera...
Hola buenas noches, alguien de España me puede ayudar a saber qué empresa de reparto es Posti?? O con que empresa española está asociada?
Hola. He comprado una figura de ebay. El comprador es Griego lo ha enviado antes del dia indicado y no estabamos en casa. Llgo ayer. Me ha llegado este mensaje cuando he intentado seguirlo: El destinatario es desconocido en la dirección de destino y ...
ebay me retira anuncios por infligir normas sobre cuchillos espadas y veo decenas de anuncios de katanas metálicas ,cuchillos de todo tipo , cuchillo de guerra , dagas , que ocurre por qué unos si y a otros nos censuran y prohíben?
Muy buenos días, ¿Cómo consigo la factura de una compra que hemos realizado a SMART7OUE? Gracias
Buenas tardes estoy preocupado por mi paquete es un producto orgánico
He comprado un libro de 2 mano, y el vendedor, me lo ha mandado desde Gran Bretaña, en concreto desde Inglaterra, lo hice el año pasado, el día 22 de Diciembre, según me dice el seguimiento, lo recibiré en concreto entre el día 8 de Enero y hasta el ...
Estoy interesado en la prensa hydraulica pro lift WERKZELIGE 4991 alguien podría darme opiniones sobre la prensa...
Mi cuenta está bloqueada como ciudadano español y solo acepta DNI. No soy ciudadano español. Soy residente en España con NIE. Necesito que restablezcan mi verificación de identidad para que pueda usar NIE en lugar de DNI.
Necesito su ayuda, un vendedor tiene publicado un artículo como 100% nuevo y sin uso (zapatillas) la cosa es que le hablo y no responde para pedirle mas fotos, pero tengo sospecha de que es usado… la cosa es que tiene garantía de autentificación de e...
Alguien que me oriente , el 30 de Agosto 2025 compre unos botadores (valve lifters) para una GMC sierra los compre con la confianza de que el vendedor daba 5 años de garantia. Los recibi el 5 de setiembre 2025. En diciembre 2025 el vehiculo empezo a ...
Hola compañeros tengo una duda, he ganado una puja y la única información que recibí del paquete es un número de seguimiento, pero no recibo ninguna actualización del recorrido del envío, me he puesto en contacto con el vendedor y no recibo respuesta...
Alguien sabe como contactar con un representante de ebay para agilizar el envio de un pedido ???
HolaCompre un silenciador para mi coche, y resulto que no es compatible con mi coche.El problema que tengo es que no puedo devolverlo ya que puse mal mi correo electrónico.Compre otro enseguida y entonces me di cuenta de mi error y ahora no puedo hac...
Hace unos meses monte un kit de arbol de levas y me esta dando ahora problemas me pongo en contacto con el vendedor para ver si podria ser garantia por un taquet defectuoso o algo por el estilo
Mirad yo quiero unas playeras que ya no sé fabrican el vendedor está en EEUU Yy yo en Madrid España , no hace envíos aquí , que puedo hacer el modelo es irreemplazable!!!
no me ha respondido aun . ¡Qué debería hacer?
Buenas noches, Compré un Funko, el día 20 de Diciembre de 2025, y después de esperar la fecha prevista, comunicarme en tres ocasiones con el vendedor para el número de siguimiento, ni caso. Solicito ayuda a EBay, le reclama, el número de seguimiento,...
solicite una devolución, se me cobro dos veces y además no puedo descargar la etiqueta.Imposible contactar con nadie de atención al cliente. Alguien sabe como contactar para resolver este problema. gracias y un saludo a la comunidad
Realizo una compra de un producto cubierto por la garantia de ebay.En ningun momento me llega nada tras un mes. Varias veces en reparto ,, yo en casa esperando todo el día y no llega nada. DHL ha estado falsamente poniendo en reparto un producto y no...
I bought an Album as a present from the USA to send to a friend in Spain, Alicante I gave the wrong address so hasn't been delivered but is somewhere in Alicante But where????I have no idea which office is at Don't know who to contact Anyone can help...
Hola, Tenía un producto publicado desde hace años y hace poco me lo han comprado pero ya no estoy interesado en venderlo. No he dado mis datos bancarios por lo que no me han ingresado dinero pero ME PIDE LOS DATOS BANCARIOS CANCELAR EL PEDIDO. ¿Hay a...
El 5 de diciembre pedí un chándal que me llegaba hoy el pedido ha desaparecido no hay seguimiento ni nada
El 29 de diciembre cree la cuenta de eBay con el fin de comprar una cuenta de pokemon go busque una que me gustara y la pague el 30 de diciembre intente comunicarme con esta persona y no respondio en todo el dia el 31 abrí un caso para que me ayudará...
Buenos días. Quiero comprar un articulo nuevo en Estados Unidos, me sale el precio del artículo más IVA. Mi duda es si ese IVA que pago en Estados Unidos al hacer la compra me lo puedo degravar aqui en España, y si luego tengo que pagar nuevamente ad...
Como puedo cambiar mi ubicación la tengo de España y vivo en estado unidos
He realizado un pedido por error de ha cancelado correctamente y aceptado el reembolso esto fue el 27 de diciembre , hoy es 31 y todavía no tengo mi dinero
Hoy 30122025 ,la pagina de ebay va lenta, cuando quieres hacer una compra , no deja realizarlo , esta congela las funciones.
Buenas, he hecho una venta de un artículo y la etiqueta se ha creado el 26, se han pagado los envíos por correos y demás, pero no pude aun hacer el envío. Hasta el día 2 por la mañana no sería posible. En el anuncio me pone ahora envío atrasado porqu...
Hola , e recibido unas camisetas firmadas con COA y no son auténticas , son falsificaciones , puedo hacer algo ?
Hola comunidad, no sé si a alguien le ha pasado y me puede ayudar, en mi cesta de compra aparece un valor de compra y cuando voy a realizar la compra me aparece otro diferente (más alto), no es los gastos de envio puesto que es gratuito, alguien me s...
Pregunto el porqué de la desaparición de votos negativos y neutrales a ciertos vendedores.Hace un par de semanas que he emitido un voto negativo (habré puesto en estos años 3 negativos aprox.) a un vendedor por no enviar el artículo ganado en subasta...
Ebay es un portal de venta, una empresa que pagamos todos con tarifas y comisiones y, qué menos que tengamos un servicio de atención al cliente en "condiciones"?No sólo tienen problemas las personas que compran a través de Ebay. Somos muchos los vend...
El 4 de diciembre hice una compra por eBay de un producto que viene de Estados Unidos hacia España. Todo iba bien, las últimas actualizaciones fueron "Shipped. Departure to country of destination" y "Carrier Pre-alert. Manifest". El mismo día que est...
Hola, buenos días. No quiero dar la KK pero estos días me ha llegado una app que se llama Sherpa que es de envíos colaborativos y me ha parecido muy buena idea. Me encanta el animo emprendedor de esos chavales y aunque veo algúna cosilla mejorable en...
Acabo de abrir esta cuenta para ver si puedo solucionar este problema.Nunca he tenido cuenta aquí y nunca lo he usado, me han hecho dos grandes cobros en mi tarjeta y quisiera que me lo devolvieran pero no hay manera de ponerme en contacto atención a...
El vendedor tarda mucho tiempo en enviar el pedido
Buenas tardes, tengo una duda ya que es la primera vez que compro por ebay, compre un videojuego( me lo envian de barcelona y yo de las islas canarias) el vendedor me pidio el dni, es normal?
Realice la compra de una cámara osmo pocket 3, resulta que el vendedor es un presunto estafador y e estado esperando hasta hoy 27/12/2025 para iniciar una disputa, pero aún no puedo, me gustaría saber qué puedo hacer pues me aparece esto en la app y ...
Buenos dias. alguien quien me pueda orientar por favor.Realize una oferta por un articulo y el vendedor acepto pero el momento que quiero pagar solo me envia a pagar ese articulo pero deseo comprar otros 2 articulos. como puedo hacer para hacer 1 sol...
Recibi un articulo que se anunciaba con 24 meses de garantia, pero se rompió a los pocos días, he contactado con el vendedor y me dijo que es culpa mía y dejó de hablarme, ¿que puedo hacer?
Hola. Paack me asegura que me ha entregado el pedido. Falso. No estoy en casa ni hay nadie que haya podido firmar. Con la empresa no es posible contactar. ¿Qué debo hacer?
Tenía plazo de entrega entre el 2/12/25 y el 16/12/25. la compra la realice el 18/11. Quisiera saber los motivos del retraso y si va a llegar. De no ser así, como realizan la devolución del dinero.Saludos
Resulta que tras una malentendido con un comprador, que parece ser que no se percató de que en mí política de vendedor indico que no realizo envíos a las Islas o zonas aduaneras, dicho comprador me exige el reembolso de la cantidad que pagó por el ar...
Si un pedido no ha podido pasar la aduana y me dice la aplicacion que mañana podre marcarlo como NO RECIBIDO. Cuando me devolvera Ebay el reembolso del lo pagado ?
Bueno voy a dejar constancia, he llamado a eBay y van a tomar acciones legales contra esta empresa y buscar otra veremos cuanto tardan porque hasta que no lo vea no vuelvo a comprar nada de EEUU con envíos globales, en el anterior pedido perdieron un...
No sé reciben los articulos comprados porque la compañia de “transporte” de los ariculos y loqué sé denomina transporte de ultima milla, en mi caso paack es un desastre, no hay posibilidad de contactar con ellos , sé envian mails y responden qué un a...
He marcado un pago como recibido por error, como puedo desmarcarlo o corregir la operació, gracias.
Cuando compro en EBay, me aparece el error de por favor revisa el método de pago o cambia la forma de pago, o en PayPal me sale un error también. He usado VISA, PAYPAL, MASTERCARD y ninguna sirve. Me he asegurado de que todos los datos son correctos ...
Llevo esperando 3 meses unas gafas de realidad virtual y ebay no da solucion a ello, ni el vendedor, quiero mi dinero, ya me canse, eso es un fraude, lamentable, nunca me habia pasado eso con ebay
Intenté publicar un anuncio y me pide verificar mi identidad. Uno de los datos requeridos es un NIF, pero no tengo uno. ¿Que puedo hacer?
Buenas noches. Compré un juego de super nintendo pagado con PayPal, el cual en la fotografías se veía bastante bien. Cual fue mi sorpresa que al recibirlo y mirarlo detalladamente, me di cuenta de que estaban las esquinas retocadas con rotulador para...
HolaEstoy preocupada porque el estado de mi pedido lleva días sin cambiar. Está en el último tramo, de la central de envíos a mí, pero lleva desde el 14/12 con un único movimiento de "carrier pre-alert" Alguien sabe qué puede ocurrir? Aunque aún esto...
No aparece por ninguna parte el registro de la compra que hice tiempo atras 389022581171
Hola está agencia dice que an intentado entregarme mi paquete en 2 ocasiones y que mi dirección no existe. Cómo que no existe si es donde trabajo, una empresa de 70 personas...y que no existe? Ahora están devolviendo mi pedido al vendedor
el modus operandi para los fraudes en ebay, compras un articulo, el vendedor envia a una direccion inexistente y UPS no mueve el articulo durante un mes, el vendedor devuelve la mitad del dinero y ya no te deja ni iniciar una reclamacion en las opcio...
Gracias Ebay por volverte la peor plataforma online del mercado.Gracias por cobrarme IVA sobre los gastos de envío como comprador.Gracias por quedarte un 20% de comisión sobre las ventas que hago.Gracias por coaccionarme y amenazarme con restringir m...
Hola he comprado 2 paquetes pero el vendedor me dijo que para que me saliera más barato el envío me lo envía pero sin número de rastreo ...es verdad que se puede hacer esto??
Como puedo añadir un cupón de descuento una vez echa la compra olvidé usarlo y como hice la compra no sé cómo hacer para añadirlo gracias
Buenos días , tengo una solicitud abierta con Ustedes con numero 5369998727 sobre la NO llegada del pedido numero 10-13881-65453 que ya abone el día 25 de Noviembre , ustedes me enviaron esto : “El vendedor ha recibido tu solicitudDeberías recibir no...
Los Gastos de Aranceles los pagué yo (España) por una compra a Japón.¿Quién paga los aranceles en la devolución?
He cambiado todos los datos pero me sigue preguntabdo por datos bancarios en ingles y no me deja añadir los españoles. Como podria hacerlo?Gracias
he comprado un Iphone 15 pro max, el cual ha tenido inconvenientes desde hace un mes de entrega... el cual no llego a mi destino y aun asi marcaron USPS como nadie para recibirlo.... fue devuelta al vendedor y no responde para enviarlo de otra manera...
saludos esperaba un artículo del 5 al 13 y aún no ha llegado,,
Creo que ya ha pasado tiempo suficiente para haber recibido los dos pedidos últimos. No tengo ninguna noticia del transportista ni del vendedor.
Hola, una duda, que pasa si gano varias subastas en una noche pero solo compraré 1 o 2 , puedo elegir?
Buenas, he enviado un artículo que me han comprado. La compañia de correos ha hecho un intento de entrega sin éxito. No tengo novedades desde hace una semana y em vendedor no responde a mis mensajes. Que hago?
intento enviar este artículo y que me den el código para correos y me dice que no hay puntos de entrega y si hay en mi pueblo porque puede ser ?
He tenido un problema con un pedido que no me ha llegado. Comprado en USA destino Barcelona. Nunca se hizo la entrega, según dicen por error en dirección entrega, cosa que no es verdad porque es la misma de hace años y otras compras llegaron perfecta...
Buenas tardes. He ido a comprar un artículo y al ir a pagar con PayPal no me aparece la opción de 3 plazos. He comprado con esta opción en Ebay en el pasado, hace escasos días compré en una tienda con esta opción y no llegaré ni a la mitad del límite...
Hi everyone, I need some help with a complicated situation and would appreciate any guidance from the community.I purchased an item that the seller supposedly shipped on November 18 via eBay SpeedPAK Standard, but the package has no tracking, and the...
No he recibido el articulo comprado en Octubre 2024. No puedo contactar con el vendedor y no se puede hacer seguimiento.Como puedo contactar con Ebay y que ellos intervengan
Hola Nesesito una factura del pedido del radiador para aduanas España qe tiene el paquete retenido
Estimado equipo de atención al cliente de eBay:Tengo problemas para verificar mi identidad al configurar mi cuenta de vendedor en España.Resido en España e intento introducir mi número de identificación fiscal (NIE) en la sección "Información fiscal"...
Hola, he realizado un pedido, el cual he pagado por PayPal, pero el vendedor dice que hay un problema con el envio, ya que no puede enviarlo porque no tiene un punto inpost en la zona, en Francia. Yo lo pedí en y el calculo de envio mas el producto m...
Hola Hice una compra en preventa, hasta cuanto tiempo puedo reclamar el rembolso si no me llega el articulo? no se exactamente si son 60 ó 90 días, o cuanto tengo que esperar por si el articulo no llega, y no perder el dinero. Gracias.
Me gustaria saber como ponerme en contacto con Ebay , para hacerle un comentario en cuanto a la direccion que sale en mi perfil y me imagino que en otros de la misma zona ,El tema es que no deja la opcion de poner la provincia ,en mi caso Bizkaia , y...
He pagado con Klarna. El banco ya ha realizado el cargo; pero en ebay el objeto aparece como no pagado??Que hacer? Pagar otra vez? Anular compra?Ayer hice la consulta a ebay, sin respuesta!!Como anulo el pago en Klarna?O vuevo a pagar con Klarna?Klar...
Hola. He recibido una oferta de un vendedor sobre un artículo que tengo en seguimiento, y al ir a aceptar me aparece un error que dice "Se ha producido un error al procesar tu solicitud". No sé cómo solucionarlo ni cómo solucionar el tema, a ver si a...
Buenos día, cuando hice la compra me informaron que no se haría el pago hasta recibir el artículo.Pues a los 4 días ya me lo han cobrado y el artículo viene el 15 de diciembre ( si llega).-
Me pide el vendedor mi número telefónico y el correo electrónico , es normal?
Es decir, el vendedor pone la puja minima en 257, y he acabado ganando la puja en 303€Y el no contento con el precio ha decidido anularme la venta y no me lo vende, porque esperaba ganar mas, y yo que he estado pujando y perdiendo mi tiempo intentand...
Hola, mi duda es que si pongo en venta un artículo, debo elegir envío, etc, pero no me queda claro si el envío lo hago por mi cuenta o debo usar etiquetas y métodos de ebay. Es muy básica la pregunta pero de verdad que no me queda claro.
Me vendió un celular falso, cuando me fijé luego el vendedor vende desde China , lo contacté para que me reembolsara y se negó , me ofreció un reembolso parcial el cual era muy poco pero entre charlas me dijo que lo aceptara que luego abriría otro re...
Buenas,He tenido un problema con un pedido que no me ha llegado. Se quedó en aduanas, y de allí lo devolvieron al país de origen porque la empresa de envíos tiene prohibido el transporte de ese tipo de productos a particulares (esto confirmado por la...
Estimados, espero me puedan ayudar. He realizado una compra y supuestamente han ido 2 veces a realizar la entrega, lo cual no es cierto. Como puedo hacer para que el operador local pueda comunicarse al número que tengo registrado en mi cuenta? Espero...
Hola: Estoy poniendo un producto para vender y lo quiero poner con el compralo ya, pero me sale un mensaje, Las variantes no estan disponibles para este anuncio. La elegibilidad esta limitada a las categorias de articulos que cumplan los requisitos, ...
Pedi un reembolso y fue ejecutado pero mi tarjeta de credito a la cual se realizo el reembolso la cancele. Y ya hizo el reembolso que debo de hacer. Sin querer elimine el metodo de pago justo despues de esto
He comprado una máquina limpiacristales y no funciona! Podéis ayudarme por favor? Además falta el mando
¿Está permitido que una misma persona pueda estar registrado con varios seudónimos? Creo que no debería ser así porque me hace sospechar que pueda inflar las subastas pujando desde un alias en las ventas de otro.
Hola un par de veces he probado para poner anuncios por ejemplo piezas de coche o un ordenador usado o móvil no me deja último paso y me sale un mensaje que hay un problema con servidor podéis verificar que problema tengo por favor gracias
Hola, No se si esto le ha pasado a alguien.Me han cancelado un pedido que llevaba aplicado un cupón de descuento. Me han reintegrado el importe de la compra pero el cupón lo he perdido. ¿Sabéis si se puede solicitar a ebay que se vuelva a reactivar e...
Hola , buenas tardesMe gustaría saber vuestra opinión sobre que tendría que hacer.Me explicoA principios de Septiembre de 2025, compré un objetivo 24-70 2.8 a un vendedor de Japón, usado, que según la indicaciones estaba en perfecto estado, la compra...
Hola. Vivo en Alemania y uso el eBay alemán desde hace muchos años para mis compra-ventas. Acudo a este foro porque el español es mi lengua materna y por esa razón me es más fácil aquí. Hace unos días le vendí a un miembro de eBay en Alemania una gra...
Hola! ¡Espero te encuentres muy bien! Mi nombre es Pablo Arce y formó parte del equipo comercial de Pickit. Brindamos soluciones logísticas integrales, que llevan tu negocio al próximo nivel. Pueden agendar una call en el link (agendar con Pablo Arce...
He comprado un articulo y la fecha de entrega del paquete era para el día 21, pero yo no he recibido el paquete!!!! Me he puesto en contacto con el vendedor y ha dicho que el paquete se ha entregado el día 18, pero yo no he recibido el paquete.Como p...
Hola, un comprador me ha comprado (aunque todavía no ha pagado) 2 artículos y quiere que le haga envío combinado. Hay alguna forma de hacerlo? Me ha solicitado factura y ahí puedo modificar el precio de los envíos, pero después a la hora de hacer el ...
I have a problem with an order. Initially, I requested a refund, which was closed, but after some time passed, the item didn't arrive. When I try to "report item not received," I get the message "You already have a request open for this item." If I c...
Hola he comprado un tag de 1 cm de laton a un comprador de austrlalia, he pagado el iva y el articulo ha salido por 7 euros. no tenia que pagar aduana a españa, alguien sabe por que correos españa me cobra 8,5 euros por retirar la carta de la oficina...
He recibido un artículo (un tripode de fotografia profesional) y ha llegado con una maneta doblada. Tras contactar con el vendedor me dice que la manera estaba bien en el momento del envío. Este se realizó en el programa de envíos de ebay. No sé a qu...
¿ Alguna solución ? No sé muy bien qué he hecho para que el último sí aparezca
Hola a todos… Quién puede ayudarme. Compré un artículo en Ebay para envío internacional, desde EE.UU hasta Colombia. Llegó hace 2 horas y cuando lo abrí la caja no tenía el mixer, solo una bolsa negra y 2 objetos metálicos (Aparentemente parlantes vi...
Compré unas 5 o 6 vitaminas y la verdad pensé que eran más eficientes pero ,te dan rastreo no te dicen claro que día llega para uno no perder el tiempo esperando en casa el pedido solo recibí uno los demás nose nada y ya lleva 2 meses en estás .estoy...
Estaba acuerdo con el vendedor para la devolución del artículo . Lo entregué al transportista que mandó en 06Nov, y Poste Italiano me notificó su llegada en 12Nov. Pero, todavía no he recibido su reembolso, y no me contesta nada por mi solicitud. No ...
Si el comprador paga los gastos de envío porque tengo que pagarlos yo otra vez antes de sacar la etiqueta?
Hola, solicito la intervención de eBay respecto al Caso nº 02-13350-49460, porque el vendedor me entregó una pieza incorrecta y no ha realizado el reembolso que prometió. Antes de la compra proporcioné al vendedor el número de bastidor (VIN: SALZA2BX...
Buenas, tengo una duda; hace años colgué un artículo que solo hace 10 días me compraron. Este artículo hace tiempo que no está disponible ya que hace tiempo que no lo tengo conmigo pero me olvidé de borrarlo. Ahora lo compró una persona y le informé ...
Hola, tengo una consulta. No puedo verificarme con otra cuenta que tengo, porque me indican que me comunique a este número: He intentado llamar pero me sale que es un número incorrecto. Luego cuando intento que me devuelvan la llamada solo me brinda...
cómo puedo cambiar el país de ubicación predeterminada en la búsqueda. Siempre me salen artículos de Francia y no sé donde cambiarlo
Ellos controlan tus dudas . Tus quejas. Tus comentarios . Tus fotos . Tus publicaciones y lo llaman foro de usuarios. El trabajo os hará libres se llamaba antes.
Lo que ebay dicte. Tal cual Hitler en la Alemania naxi
Ya es la segunda vez que un comprador de EEUU reclama la devolución de un articulo sin razón y acaban por devolverlo el dinero. Regalarle el articulo y quedarse con la comisión elevada de ventas hablo. De artículos que superan los 3000 euros.
Hola, actualmente estoy subastando un artículo (es la primera vez que lo hago) y tengo posibles compradores internacionales. El artículo es bastante caro y me aterroriza la idea de que se pierda o tenga problemas de aduanas etc., por lo que me gustar...
Hola cuando vuelve a estar en venta un producto de ebay si pone place bid que significa pujar, cuando vuelven a poner compralo ya
Resulta que había fallo en la etiqueta de envío, asique opté por hacer una nueva en la sucursal al enviar el paquete, con número de seguimiento, me puse en contacto con la compradora y se lo di, a los dos días me confirmó que había llegado, pero el d...
AX1000679427CD Track number I sent money here company named nufaka china Seller https://www.ebay.com/itm/405852973031 Please could you check and return my money
he si do ganador en una puja y claro me piden que pague pero a mi ebay no me ha mandado ninguna cominicacion ¿como se que todo es correcto o esuina estafa?
Hola, quería preguntar lo siguiente: He vendido dos articulos, totalmente nuevos, el comprador lo ha recibido bien y de repente me pregunta que quiere factura. No soy empresa, no le puedo hacer factura...se lo digo, y me abre solicitud de devolución....
Hola, he hecho un pedido el 30/10/25 en el seguimiento de reparto me decía que llegaba el 10/11/25 y aún no me a llegado ni se a actualizado el seguimiento del producto, donde puedo obtener información de la entrega del pedido?
No he vendido nada y me cobran por tener anunciado una puerta.
Quiero realizar una compra en eBay España, de un artículo que será enviado desde Inglaterra, mediante el Programa de Envíos Globales GSP.Es posible coordinar la entrega a un Buzón Inteligente de la empresa Normo? O en algún punto de entrega que me pe...
Como puedo hacer para que me den una factura de compra
He vendido un articulo y me consta que la empresa de paquetería ha entregado la mercancía, pero no concilia la fecha del seguimiento,¿ hay manera de corregir esto?
Buenas Tardes. Les escribo haber como me pueden ayudar, he hecho una primera compra en eBay y después de esto quiero comprar mas cosas y me han bloqueado para seguir comprando, no lo entiendo ya que yo compre y pague y lo puedo justificar ,así que no...
Llevo dos días con este mensaje y no funciona la app
Buenas tardes, estoy intentando comprar un artículo de EE UU, pero no me deja pagar porque dice que el vendedor no envía a mi ubicación y me solicita que cambie de dirección, sin embargo he contactado con el vendedor y sí que hace envíos internaciona...
Pues eso, he ido a introducir el numero de seguimiento de una devolucion que he realizado y lo he introducido duplicado. He intentado modificarlo pero no tengo ninguna opción, alguien sabe como lo podría hacer??
quiero que me llamen al 8284032080
Que puedo hacer si el vendedor cancelo mi pedido, mi reembolso no ha llegado y ya se cumplio la fecha limite.Aparte el vendedor dio de baja su cuenta
Hola, Realicé un pedido que ya se me entregó hace más de un mes pero tanto a mi como al vendedor nos sigue apareciendo en tránsito. ¿hay alguna forma de informar a eBay que el pedido se entregó y de por cerrado el asunto? Muchas gracias de antemano.U...
Hola a todos. Hace ya 5 días que compré unas llantas para mi coche. El anuncio ponía que las enviaba en 48h tras el pago. Pues ya hace 5 días y no me envía nada, le he escrito varias veces al vendedor y no me contesta absolutamente a nada. Le he dado...
Vendedor no contesta paquete preso en aduana viene de la india necesito datos para tramitar inposible vendedor indiano no contesta poblemas
Hola.Como puedo poner una valoración negativa a un Comprador que hace una oferta, la acepto, no paga y no contesta a los mensajes?.He informado a Ebay y solo se limitan cancelar la venta.Me dicen que estudian el tema y nada más.Pienso que los Comprad...
El pasado 20 de octubre le realicé una compra a este vendedor Takaada78 Japan Shop, es la segunda vez que le compro, pero esta vez estoy intentando contactar con él porque aún no he recibido el n° de seguimiento del envío o saber si quiera si lo ha e...
Hace dos meses hice un pedido, que nunca recibí, abri un caso nen eBay solicitando el reembolso, pero pasaron de mi y cerraron el caso sin explicaciónes. Es normal? No puedo recuperar mi dinero? Me siento totalmente estafada
Hola. Hice una compra y al indicar el número de seguimiento me dice que o es incorrecto o que no les ha llegado el pago. Gracias
He intentado realizar la compra de un artículo a un vendedor italiano y me salta error (Adjunto imagen) ¿A qué se debe esto?
Hola,he comprado un producto como invitado, nunca lo recibí. Lo he reclamado a eBay en varias ocasiones, pero nunca me han contestado. Que puedo hacer?
Hola, haber si alguien me puede ayudar es la tercera vez que compro en ebay .El 5 de febrero del 2025 compre un kit de distribucion ( cadenas, patines, tensores,piñones,) en la plataforma de ebay (top-quality-autopars), para un volkswagen touareg v6,...
Heb een Mifi gekocht. Maar ik krijg hem niet in werking. Herkent geen simkaart. E bay vraagt mij nu een foto te sturen. Prima. Maar ik vind op dat formulier geen enkel knopje om die foto te uploaden. Ik ben nl digibeet. Ik weet nu niet hoe ik verder ...
Hello?My package was held up during a random inspection at customs.The buyer opened a case and received a full refund. I explained the situation to eBay and asked how long I could appeal.I received a reply saying I had until November 13th to appeal.T...
Buenas tardes. Realicé una compra a una empresa de EEUU y al intentar realizar el seguimiento me dice que o no han recibido el pago o el número es incorrecto o por algún otro motivo no puedo realizar el seguimiento. Me he puesto en contacto con el ve...
Hola buenos días Hice una compra en una puja en eBay, el 9 de octubre y se me envió el artículo el 13 , todavía no lo e recibido y me fue enviado sin seguimiento, en el artículo pone fecha tope de entrega el 23 de noviembre Me preocupa ya que pague 1...
hi! i need to change my email into “polymorphm.mobile@gmail.com” but the app doesn’t allow that! fix it please! delete EXTRA ACCOUNT (that occupies email “polymorphm.mobile@gmail.com“)… this is completely your fault, because extra account appeared mi...
Ich habe das Limit für Käufe erreicht
Dicen que me han hecho el reembolso pero no me a llegado
Compré un celular hace dos semanas con costo de envío de $9.99 para envío vía fedex y lo envía por ground advantage y ya van dos semanas y aun no llega y lo que me dijo el vendedor que ebay solo envía ground a PR, siempre do eso mentira por que soy c...
QUIERO REGRESAR UN CARGADOR QUE NO ME SIRVE Y NO HAY MANERA. EL VENDEDOR ME DICE QUE LE COMPRE OTRO PERO NO ME DICE COMO DEVOLVERLO. HE TRATADO POR MEDIO DE EBAY Y ES IMPOSIBLE CONTACTARLOS. CREO YA PERDI MI DINERO PERO SI ESTO PASA NO VUELVO A PEDIR...
Quiero comprar un spray Pulidor y cuesta 13 e y mi pregunta es Como es posible que el envio es mucho mas que el producto
Hola, alguien sabe si al devolver un producto a parte de abonar lo que se pagó por el hay alguna posibilidad de que te devuelvan el impuesto de aduanas?
BUENAS TARDES DONDE SE HACE EL RECLAMO POR COBRO DOBLE YA ME HA PASADO TRES VECES AUQUE ME DEVUELVEN EL DINERO. ME AFECTAN PORQUE ME HACEN ESPERAR 15 DIAS PARA QUE ME DEVUELVAN NO ENTIENDO PORQUE PASA ESO Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR A EBAY DIRECTAMNE...
The seller provided a fake tracking number. Since the order appears to have been delivered, even though I don't have it, and the tracking doesn't show where it was delivered, eBay says it can't refund me. In fact, it has closed my dispute and appeal....
¿Cómo puedo modificar mis datos personales? El sistema no me permite modificar el país, direccion, etc.
Amigos , el vendedor LARDEMIA , me ha vendido 2 monedas FALSAS , de 1 duro de Girona de Fernando 7º. No son ni de plata , segun un amigo numismatico . Son chatarra , asi que cuidado con el .
Buenastengo una duda, me interesa un articulo que viene de estados unidos, cuando lo añado a la cesta, y pongo la opcion de pagar las tasas de importacion por adelantado, aparece 0 euros de importacion, quiere decir que no se me cobrara nada por la i...
no he recibido información de los agentes de aduanas. Me informaron por correo electrónico que el pedido está retenido en la aduana porque el vendedor no realizó la declaración correcta y que están esperando más detalles
He solicitado al vendedor el recibo de dos articulos comprados y pagados 2 gastos de envio y se han enviado ambos articulos en 1 solo paquete. Le he solicitado el recibo de gastos de envio y no me contesta. Solicito el recibo de los gastos de envio p...
Estas pantallas se anuncian tambien de paises de europa ? si la compras vienen configuradas para usar en España ¿ es decir idioma , GPS con mapas españoles , etc
reference: https://www.ebay.com/itm/375922307677
Hace un mes hice una reserva de un producto de Pokémon japonés, y hace poco el vendedor me dijo que su proveedor no había enviado suficiente stock, por lo que debía cancelar el pedido. El problema es que no me aparece la opción para cancelarlo, y qui...
Cuando le doy a "Poner en venta con las tarifas mostradas" no sé por qué no me deja, sale una página emergente que ni se termina de cargar y solo me deja volver a mi perfil y ver de nuevo el artículo en borradores. Cuando intento de nuevo publicar, s...
Hola, espero me puedan ayudar con esta pregunta, estoy a punto de comprar un producto que cuesta 920 CAD con envío a México, al momento de pagar la factur vienen los datos y dice total $920 CAD ($12054.33 MXN) pero cuando le doy continuar y pagar me ...
Tengo varios anuncios en Ebay.es e los clientes no consiguen visualizar-los.Alguien tiene esto problema?Los sevicios de ayuda de EBAY son muy mallos.
Buenos días. He mandado personalmente un artículo a un comprador, pero este tras recibirlo y decirme que está todo ok no lo marca como recibido, y no parece que lo vaya a hacer. ¿qué puedo hacer?
No se como usar el numero de seguimiento, si me podeís orientar, gracias
Escribo aquí para saber como se hace para que nos den bolas. Compre en agosto dos mini radios y luego de esperar dos meses por parece que vinieron del planeta marte, me dicen que entre el 7 de septiembre y el 8 de octubre recibiré la compra. En reali...
Hola, buenas tardes. No sé el motivo por el que unos relojes que puse en venta en subasta ayer, no hay forma de encontrarlos a través del buscador, ni desde una pestaña de incógnito ni desde mi propia cuenta en "artículos en venta". Aparecen 0 y teng...
Hollande como estas ?Puedes ayudarme por favor à activer mi cuesta ? estoy listando mi producto gracias
Pone que me ha entregado un pedido y no es así , me intento poner en contacto con el vendedor y no se puede porque el vendedor ya no existe y desde eBay como pone q me lo han entregado no me dejan hacer nada más .
Hola buenas tardes me han enviado un pedido que he hecho por eBay a una dirección antigua mía en la que ya no vivo, y escribí explícitamente la dirección a la que la quería, y es a una comunidad autónoma distinta. Como puedo solucionar eso si el vend...
Hola.Somos una asociación sin ánimo de lucro que queremos hacer una subasta solidaria. Siguiendo instrucciones he dado de alta un perfil como vendedor profesional pero mi duda es qué opción elegir entre las dos que aparecen. Son algo así:- Como parti...
Buenas tardes Compré un Compressor metabo a bateríaaño 2025, después 4 mes no funciona. Hablé con vendedor, el solucionó la devolución de máquina por su cuenta,i después 2 semanas me dice que reembolsamos dinero. Yo compré mismo modelo a mismo vended...
HOla amigos, yo quiero hacer una compra en ebay, y no me deja, me sale error, que revise mi metodo de pago, pero sin embargo, me hacen el cobro, ya probe con varias tarjetas y no me deja, ni con paypal
hola mi nombre Jorge de nicaragua , si yo compro en linea a esta empresa ebay tiempo llega a nicaragua
Juego De Faros Compatible Con Kia Cees Pro Ceed 12/06-08/09 + Luz Izquierda Rec. Número de artículo406226247304Tipo de productoFaro Luz PrincipalVIENE CON EL CABLEADO CADA UNIDAD?? ES EN ESO PRECISAMENTE DONDE TENGO EL PROBLEMA
Hola , ¿¿Alguien sabe que hacer cuando entre servicios de paqueteria se devuelven articulos que una compañia envia y otra devuelve por razones desconocidas??Me gustaria saber si la compañia principal al delegar en otro servicio y encontrarse con una ...
Es la primera vez que vendo en ebay ,me gustaria saber como debo enviarlo mediante correos.paquete internacional economico y si es necesario la etiqueta de envio.
He hecho un pago por error sin comprar nada al vendedor.¿Cómo debo proceder para solicitar el abono?
Muy buenas: estoy intentando comprar un artículo en EEUU. Vivo en España. El vendedor me ha ofrecido un descuento, pero a la hora de pagar me dice el sistema de eBay que el vendedor no envía a mi ubicación, aunque le he contactado y me dice que reali...
Por que tengo que pagar IVA en artículos vendidos en España y comprados y entregados en España
Buenas , requiero que ebay me devuelva unos impuestos aplicados a las compras , sin embargo ha sido complicado por que no me contestan el correo .Alguno sabe como puedo recurrir Muchas Gracias
Hola. Hice un pedido, le indiqué claramente el punto Inpost de recogida al vendedor, y me lo ha mandado a 4 km de mi casa a una estación de servicio. Se lo he dicho y me dice "He realizado varios envíos y no pensé en revisar cada solicitud. Seleccion...
Pido un producto y me envian otro quisiera hablar con ustedes
Pueden realizar envíos a Ceuta?
Hola, buenas tardes.compré un producto y no era exáctamente lo que yo quería, así que decidí abrir una devolución. El vendedor me facilitó una etiqueta, fui a correos y me dijeron que la etiqueta no está operativa y que volviera a hablar con el vende...
hola a todos, recibí una oferta sobre un articulo e hice una contraoferta añadiendo mas cosas a ese articulo. El vendedor acepto el nuevo precio sin añadir nada. Y ebay me obliga a pagar, alguien sabe si esto es asi? En las contraofertas estas obliga...
Tengo varios cargos en mi tarjeta de unas compras no autorizadas y me gustaría saber si puedo tener más información sobre que yquien ha comprado con mi tarjeta
El 21 de septiembre el vendedor me envio un juego de gameboy que le compre y resulta que adia de hoy, 8 de octubre, no ha llegado y hoy era el ultimo dia para recibirlo en tiempo. Viene desde alemania sin seguimiento, y siendo yo de españa, no entien...
Hola buenas, tengo un problema con un pedido que hice a Estados Unidos y el paquete se perdió. Hablé con el vendedor y me digo que hablara con Ebay internacinal, abrí un caso, me negaron la devolución del dinero y cerraron el caso. Yo hablo con el ve...
Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 2 | |
| 1 |