Ayuda de Mentores de la Comunidad
Este foro permite realizar consultas a otros usuarios sobre los procesos de compra y venta en eBay.
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Explorar la comunidad

Ayuda entre Usuarios

Mentores de la Comunidad responderán tus preguntas. Para Servicio al Cliente, ve a Páginas de Ayuda.

2518 Publicaciones

Actividad en Ayuda de Mentores de la Comunidad

Ayuda con devolucion

Buenas tardes, Me comunico con ustedes por un tema que ya me tiene bastante molesta. Un vendedor no se hace responsable por devolverme mi dinero ya paso mucho tiempo y no nos soluciona el articulo se envió a la direccion que el nos proporciono ya no ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 6 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Devolución como invitado

Hola buenashe comprado un artículo como invitado y necesito devolverlo, como puedo hacerlo no encuentro la manera.he ido al correo de confirmación y he iniciado devolución … me dan el número de pedido y número de devolución , pero no me deja imprimir...

• 9 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Envío internacional

He ganado una subasta.El objeto mide 36 x 25 pulgadas.Me lo tiene que enviar de EeUu a España, pero no se activa el envío internacional de ebay.No sabemos por qué, ya que creo no supera las medidas máximas de ebay.El peso tampoco es problema.Cómo pod...

• 16 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

venta de articulo

Hola: Quiero poner a la venta un articulo por la app de ebay pero al ir a introducir el precio, solo me acepta la subasta y yo lo quiero poner como compralo ya, estoy haciendo algo mal? Tengo desactivada alguna opcion? gracias.

• 8 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

realizado con tarjeta no reflejado en mi cuenta

Realicé una compra reciente en eBay con mi tarjeta de débito, por un monto de $49.99, que ya fue debitado de mi cuenta bancaria. Sin embargo, no veo el pago reflejado en mi cuenta de eBay ni en PayPal. Les agradecería su apoyo para confirmar que el ...

• 8 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Pedido no recibido y reembolsado por eBay al 50%

Hola a todxs, a ver qué os parece esto. En julio hice un pedido al vendedor Tangwater. En agosto un día me llegó un email de la empresa de transporte Ecoscooting confirmando que se había hecho la entrega, cosa que no era cierta. Mandé un mensaje al v...

• 259 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

Reloj Falso Tissot Powermatic PRX

He comprado un reloj de 460€ a un vendedor inglés y me ha llegado una burda falsificación, que debo hacer para reclamar? Solo veo la opción de iniciar devolución por "artículo recibido distinto al comprado"

• 113 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

¿Puedo contactar con un vendedor?

Un vendedor de EEUU no hace envíos a España y me gustaría contactar con él para ofrecerle los gastos de envío en el pedido para que pueda enviarlo. ¿Es posible contactar con él vendedor para proponérselo? Muchas gracias por vuestra ayuda.

• 41 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

tarjeta de regalo

adquiri 3 tarjetas de regalo y con 2 de ellas ningun problema, compre algunos articulos pero cuando quise usar la 3ra no me dejo. las 3 tarjetas se compraron la mismo tiempo.

• 29 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

No me carga "Comprar Etiqueta" para devolver un articulo

Buenas,Cuando estoy en la página de devoluciones.ebay.es , al seleccionar el articulo que quiero ddevolver y añadir toda la informacion del peso, altura, etc... cuando le doy al botón de "Comprar Etiqueta", no hace nada. Sale durante 3 segundos un ci...

• 15 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Nueva estafa en ebay

Vendedor no acepta devoluciones, entonces comprador no puede pedir la anulación de la venta, ebay rechaza las cancelaciones porque el vendedor no acepta la devolución. Y nunca enviará nada!!El vendedor se da de baja y desaparece. Y reclama!! Mientras...

• 21 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Aviso: "carrier prealert"

¿Alguien sabría decirme lo que quiere decir "carrier prealert"? Es la primera compra que hago y lo que veo en el seguimiento del envío es que lleva cuatro días repitiendo el mismo aviso y no avanza el paquete comprado. Gracias.

• 30 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

pedido no ha llegado

El día 28/08/2025 realizamos el pedido de un ventilador de marca Rowenta. nº de pedido 07-13511-35799,pagado mediante tarjeta que no hemos recibido. El pedido tenia que haber llegado el de 2 setiembre

• 103 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

envío a Canarias

Hola, He vendido un artículo con envío nacional de 20e, es un artículo grande, y se ha vendido a un comprador de Canarias. Mirando varias opciones no encuentro un envío por menos de 40e... no merece la pena en absoluto la venta.Cual sería la mejor ma...

• 45 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

Cancelar un producto de un pedido

Buenos días,Necesito que el vendedor cancele un producto de un pedido de 4 artículos. Él no consigue cancelar individualmente, solo puede cancelar el pedido completo. ¿Hay alguna opción para esto?Gracias.

• 159 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos
Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Autores con más Útil dados