cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estimados/as vendedores/as:

 

Los suscriptores a una tienda eBay ya pueden programar de forma totalmente automática el envío de ofertas a los compradores del inventario elegido.

 

La opción Enviar ofertas a los compradores es una herramienta muy eficaz para impulsar las ventas. Sin embargo, sabemos que el envío manual de ofertas puede ser un proceso laborioso, sobre todo en el caso de vendedores con gran cantidad de existencias.

 

Hemos estado trabajando para simplificar el envío de ofertas y, para ello, hemos incorporado el envío manual en bloque y de ofertas automáticas para anuncios concretos. Ahora puedes enviar ofertas de forma totalmente automática de todo tu inventario.

 

Gracias a esta nueva funcionalidad, en lugar de lanzar ofertas de forma manual, ahora puedes seleccionar los criterios de los anuncios que quieres incluir y establecer las condiciones de la oferta. Enviaremos automáticamente la oferta a los compradores que muestren interés por los anuncios que se ajusten a tus criterios —incluidos nuevos anuncios. Puedes establecer la duración de las ofertas automáticas hasta un máximo de 150 días.

 

Para crear y gestionar ofertas automáticas, sigue estos pasos:

 

  1. Accede a la página Grupos de compradores en la pestaña Marketing del Cuadro de mandos del vendedor.
  2. Selecciona el botón para enviar ofertas automatizadas.
  3. Elige el inventario que deseas incluir, establece tu rango de precios y asigna un nombre a tu grupo de compradores.

  

Puedes crear tantas ofertas automáticas como quieras, lo cual te proporciona una mayor flexibilidad y control. Pruébalo ya en la pestaña Marketing de Cuadro de mandos del vendedor.

 

Gracias por formar parte de la comunidad de eBay.

 

El equipo de eBay