cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Reembolso

riuaes51
Usuario de la Comunidad

Buenas, alguien puede ayudarme??

He cancelado una compra y el reembolso me lo han efectuado en una tarjeta bloqueada y cancelada, el vendedor dice que lo ha realizado y que ya no puede hacer nada más y que me ponga en contacto con EBay, la cuestión es que nadie me da ninguna solución y tampoco el importe de la compra, QUE DEBO HACER??

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Reembolso

Hola riuaes51

 

Gracias por tu mensaje. Estaré encantada de ayudarte. Cuando se realiza un reembolso, este se envía directamente al método de pago original con el que se completó la orden y el vendedor no tiene la opción de enviarlo a ningún otro método de pago, solo revertir la transacción. 

 

Lo que sucede en estos casos es que si aún tienes una cuenta con ese banco, podrás contactar a tu banco directamente y darles la referencia de tu reembolso y ellos podrán enviar los fondos del reembolso a una cuenta que designes que este a tu nombre. ¿Ya has intentado esto? 

 

Si esto no funciona, deberemos esperar por 45 días para asegurarnos que el reembolso ha fallado y podrás comunicarte con el vendedor para saber si ha recibido el reembolso de regreso o comunícate con nosotros y seguiremos ayudandote. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Te envió un saludo

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta