cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HE PAGADO EL PAQUETE Y ADUANAS Y REGRESA AL VENDEDOR

chsal_3313
Usuario de la Comunidad

Hola, realicé la compra de un artículo, El cual llego hasta mi país, Y pagué a aduanas, El paquete se estaba tardando en entregar Hice un seguimiento y notifique que mi pedido no había llegado, EBay no me dió la razón y cerró el caso y yo no obtuve ni el reembolso en el pedido, Pero haciendo seguimiento con el número he comprobado que el artículo ha sido devuelto al vendedor y el vendedor no me lo quiere enviar dice que tengo que esperar a que eBay me proporcione ayuda no sé qué hacer AYUDA PORFAVOR 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

HE PAGADO EL PAQUETE Y ADUANAS Y REGRESA AL VENDEDOR

Hola chsal_3313,

 

Si no recibiste el artículo, en eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, porque nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta