cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LOWRANCE LCX-15MT Fishifinde...

hermigomez
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, he comprado el articulo referenciado y en la oferta de venta aparecia el articulo junto con su tapa y  su manual de usuario.

Alguien sabe como se reclama esto?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

LOWRANCE LCX-15MT Fishifinde...

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si has recibido un pedido en condiciones distintas alo descito en el anuncio, podrás abrir una solicitud de devolución, dentro de los 30 días posteriores a la fecha en la que has recibido el mencionado pedido. 

 

La Garantía al Cliente de eBay, ofrece protección si has recibido un artículo en condiciones distintas a lo que ponía en el anuncio  Asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" o 'Faltan piezas' para que el vendedor pueda ofrecerte una solución desde ofrecerte un reembolso parcial si lo deseas, hasta facilitar la devolución del artículo, cubriendo los costes de la misma.

 

Una vez lo hagas, tendrás la posibilidad de si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta