cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa comprador abusivo

adrianx77
Usuario de la Comunidad

He tenido un problema con un comprador y a pesar de tener la razon ebay a decidido devolverle el dinero, queria saber como gestionar el caso para denunciar, por que encima ebay me quiere cobrar 59 euros del articulo que no se a santo de que vienen. Cuando no se me devuelve ni lo que page por el envio. Ademas decian que iban a darme la razon pero como el comprador no quiso recoger el paquete, repito no quiso pues lo tenia en un pickup, pero a pesar de que ebay no lo permite, en palabras textuales ya no lo queria. ¿Que culpa tengo yo? Si no lo quiere se lo come, pero a mi no tiene que estar haciéndome perder tiempo y dinero.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Estafa comprador abusivo

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo ocurrido.

 

En situaciones en las que un comprador pide ayuda a eBay respecto a un reclamo, y escala dicho reclao para tomar una decisión, las comsiones de venta no serían reintegradas.

 

Si se trata de un reclamo por artículo no recibido, y dispones de información de seguimiento que indiquen que se produjo un intento de entrega en la dirección del comprador o el paquete fue entregado, asegúrate de presentar un recurso sigueindo los pasos indicados en esta página

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Estafa comprador abusivo

hola, gracias por responder, el problema es que el intento de entrega ya lo comunique y que habia estado en un pickup durante varios dias, precisamente por ello, y en ningun momento lo recogieron, encima de eso me aparece como entrega parcial, ahora que esta de regreso y segun los comentarios de google de Seur eso significa que uno de varios paquetes fue entregado, pero claro al ser un paquete unico, se tendria que haber abierto y modificado, por lo que me preocupa que me llegue una caja vacia, voy a pasar foto del seguimiento. Asi que en este momento como todo ya fue dicho y no ha servido  de nada, lo unico  que me queda es esperar a que llegue de vuelta y ver si esta o no el ordenador dentro. De no estar reclamaria por ebay y a la policía por que ya es un robo.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Estafa comprador abusivo

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Faltaría más,

 

Ten en cuenta que en eBay no dispondríamos de informaciones específicas sobre los procedimientos de cada empresa de envío seleccionada por un vendedor.

 

Si el reclamo en cuestin fue cerrado a favor del comprador, es porbable que en el momento de tomar una decisión, no resultaran informaciones de seguimiento que indicasen que el paquete se encontaraba disponible para su recogida.

 

Recuerda que como te comentábamos, si dispones de dicha información, deberías poder presentar un recurso a través del reclamo, sigueindo los pasos indicados en la la página proporcionada aquí.

 

También parece una buena opción que esperes a recibir el artículo de vuelta, y recuerda que podras prensetar el mencionado recurso dentro de los 30 día posteriores a la fecha en la que el reclamo fue cerrado, así como abrir un reclamo con la empresa de envío. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

 

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 4 de 4
Última respuesta