cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo anunciado mal y envío mal

josemcampos-0
Usuario de la Comunidad

IMG_1604.jpeg

IMG_1602.jpeg

Buenas tardes. Compro artículo anunciado como se muestra en la foto AirPod Pro 2 con caja de carga inalámbrica. Y envía solo la caja. No acepta la devolución 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Artículo anunciado mal y envío mal

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

La Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si tu artículo llega defectuoso o es diferente a lo que ponía en el anuncio, de este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución, basado en nuestra Garantía al Cliente de eBay 

 

Si has recibido el artículo que no es como se anunciaba asegúrate que la razón de la devolución sea "artículo diferente la descripción del anuncio" una vez abierta la devolución el vendedor deberá de darte una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para que puedas enviar el artículo de vuelta al vendedor con un número de seguimiento sin tener que pagarlo tú, una vez tu número de seguimiento confirmé que el artículo ha sido entregado al vendedor, el vendedor tendrá dos días laborables para emitir un reembolso.

 

Si el vendedor no emite el reembolso dentro del plazo de dos días laborables tras haber recibido el artículo, podrás pedirnos ayuda para intervenir en el caso una vez hayan pasado los dos días laborables. También puedes pedirnos ayuda si al paso de 3 días laborables desde que abres la incidencia, si el vendedor nunca te dio una etiqueta de devolución prepagada o los fondos necesarios vía PayPal para devolver el artículo 

 

Simplemente, asegúrate de que no hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo ya que ese es el periodo de tiempo que cubre nuestra Garantía al Cliente de eBay, si está fuera de este plazo es probable que no puedas abrir la incidencia y en ese caso recomendaríamos contactar al vendedor para solucionarlo con ellos directamente. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta