cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío desde USA a España

arjanhaze1
Usuario de la Comunidad

Buenas comunidad,

He comprado un artículo (ordenador vintage) donde el vendedor no me ha podido enviar el artículo porque no tiene un número que le llama "HS tariff code" y no puede imprimir la etiqueta para enviármelo. 

 

¿Alguien sabe cómo puede conseguirlo?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envío desde USA a España

Hola arjanhaze1

 

Entiendo que es el vendedor quien no ha podido imprimir la etiqueta y tendríamos que revisar la cuenta del vendedor para ver los detalle de la transacción y saber qué está ocurriendo. 

 

Una vez que revisemos la cuenta del vendedor podremos ayudarlo a cambiar la configuración del envío para que puedas recibir tu artículo. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta