cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

realize una devolucion pero no me llega el producto todavia ,como aria para que me reembolsen

anifra11
Usuario de la Comunidad

realize una devolucion pero no me llega el producto todavia ,como aria para que me reembolsen

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

realize una devolucion pero no me llega el producto todavia ,como aria para que me reembolsen

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, anifra11. Gracias por tu mensaje.

 

 

Entiendo que eres el comprador y has devuelto el artículo, de ser así, nota por favor que tienes abrir la devolución en eBay y seguir los pasos por allí para que así podamos llevar el seguimiento de la devolución y ayudarte en caso de que haga falta. Si lo has hecho de esta manera, deberás esperar a que la información de seguimiento marque el artículo como entregado de vuelta al vendedor y una vez sea entregado al vendedor, el vendedor tendrá 2 días hábiles para emitir tu reembolso. De no hacerlo, puedes pedirnos ayuda para que intervengamos en el caso y te ayudemos a dar con una solución.

 

Si no lo has hecho de esta manera,  y has hecho la devolución por tus propios medios, me temo que no podríamos hacer mucho más, ya que no tendríamos información suficiente para evidenciar el caso.

 

Para mayor información en caso de que la desees, puedes ver nuestra Garantía al Cliente de eBay.

Un saludo,

Marco

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 2 de 2
Última respuesta