cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Seguimiento

v.por_85
Usuario de la Comunidad

Buenos dias

realice un pedido el día 13 y me sale que tengo número de seguimiento desde el día 15 pero en el estado del seguimiento no sale ni que esté enviado 

Y pone que me llega el 4 de abril

como puedo saber si me llegará??

porque no entiendo porque en seguimiento no sale nada 

gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Seguimiento

Hola v.por_85,

 

Gracias por tu mensaje. Podrás ver un cambio en el número de seguimiento cuando el transportista realice el primer escaneo del artículo. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, porque nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

 Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta