cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de dinero

albmaag0
Usuario de la Comunidad

Recibí correo donde me dice que mi caso por devolución me dan dos montos 1ero 214 $ el costó del faro y el 2 do por 29 $ envío y tax mi devolución está con el #5262158974 quisiera saber si es el pago completo por el importe de lo que compré y el vendedor está alegando maltrato del faro con rayones, yo le devolví el faro en perfectas condiciones y le tomé fotos de diferentes ángulos

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolución de dinero

Hola albmaag0

 

Gracias por tu mensaje. Es correcto, cuando se hace una devolución de un artículo comprado con el envío de eBay, es normal recibir dos rembolsos y el total es el pago que realizaste. 

 

El primer reembolso viene por parte del vendedor por el costo del artículo y el segundo pago de eBay por los gastos de envío y los impuestos. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. 

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta