cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta suspendida temporalmente

milanas891
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos/as.Soy Coleccionista de monedas y Ebay sin previo aviso me ha suspendido la actividad en mi cuenta y retenido mis pagos.Los anuncios estan inactivos tambien.Alguien me puede decir si esto es normal en Ebay?? Y cuanto tardan en reactivar la cuenta y emitirme mi pago????

gracias de antemano.No estoy muy familiarizada con los temas informáticos,soy una persona mayor y me cuesta un poco.😅🫤

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cuenta suspendida temporalmente

Hola milanas891,

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que tu cuenta ha sido suspendida y te recomiendo contactar con nuestros expertos en el equipo de Restricciones y suspensiones de cuenta baja al la última sección de la página y podrás ver la sección Contactanos, pincha ahí para ver las opciones disponibles para contactarnos. 

 

También como segunda opción, podrás escribir un correo electrónico directamente al equipo encargado de las suspensiones para que puedas apelar la suspensión de tu cuenta. Aquí podrás escribirles que quieres apelar la suspensión y que te den los pasos para continuar con el proceso. 

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta