cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con el cambio de la cuenta bancaria

dakota20patricia
Usuario de la Comunidad

Buenas noches . A ver he intentado cambiar varias veces la cuenta bancaria de aquí de eBay . El problema es que pide el número de cuenta antiguo y yo no tengo ese número , ya que la cuenta está cerrada y cancelada hace varios meses y no me deja cambiar a la nueva cuenta bancaria . 

Ni tampoco eliminar la vieja .

 

Como puedo poner la nueva cuenta bancaria ??

 

Y otra pregunta es si haces alguna compra , no se puede pagar con el saldo que tengo en mi cuenta de eBay ??

 

Un saludo y gracias 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Problema con el cambio de la cuenta bancaria

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Puedes confirmar tu cuenta bancaria accediendo a tu servicio de banca electrónica, enviando un extracto bancario o usando los microdepósitos y si tuvieras posteriores consultas específicas sobre el cambio de tu cuenta bancaria, te aconsejaríamos contactar directamente a nuestro Equipo especializado desde esta página  y podrás contactar vía chat o solicitar una llamada, para que te proporcionen mayor ayuda al respecto.

 

Ten en cuenta por otra parte, que no es posible pagar una compra con el saldo de tu cuenta registrada, que es destinado para pagar los costes de venta. En esta página podras ver mayores informaciones al respecto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta