el 05-04-2024 05:51
Cancele la solicitud porque puse la información mal y quería corregirla, al cancelar no me dejo enviar una solicitud nueva
el 05-04-2024 10:45
Hola,
Lamentamos leer lo que has explicado.
Si lamentablemente como dices, cerraste esa solicitud, no tendrías la posibilidad de abrir una nueva, ya que es posible abrir únicamente un reclamo o solcitud por cada transacción.
Para el futuro, te aconsejamos encarecidamente que si abres una solicitud o reclamo, si el vendedor no te ofrece una solución en 3 días laborables, te asegures de pedir a eBay que intervenga seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay' una vez esté disponible, y en ningún caso cierres la solicitud, hasta que el vendedor te haya ofrecido una solución con la que estés de acuerdo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.