cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EL VENDEDOR ME COBRÓ DOS ENVIOS PERO MANDO TODO EN UN SOLO PAQUETE

gibrnmarfil_0
Usuario de la Comunidad

Realice la compra de dos productos con un mismo vendedor y este me cobró el envío por cada uno de los productos (no combinó el envío) resulta que mando un solo paquete con los dos productos , El envío fue a una dirección de estafeta y ahora me están cobrando más por enviarlo a México, se puede hacer algo? Ya que me cobro dos envíos y solo hizo uno con los dos productos, agradecería mucho su ayuda

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

EL VENDEDOR ME COBRÓ DOS ENVIOS PERO MANDO TODO EN UN SOLO PAQUETE

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace, y si necesitas  recibir asistencia, podrás hacerlo 

por medio de las páginas de ayuda de eBay.com 

 

Los vendedores tiene la opción de especificar en cada anuncio cómo aprovechar el envío combinado al comprar varios artículos. Esto significa que si el vendedor especifica en el listado (en la sección Envíos y Pagos) los costos de envío de varios artículos, el comprador simplemente tendrá que agregar los artículos al carrito y verá el costo total de envío combinado que se le muestra en la página momento de la compra.

 

Si estos costos por la venta de varios artículos no están especificados en el anuncio, nuestro consejo  para el comprador sería contactar siempre al vendedor antes de proceder con el pago, para permitir que el vendedor le envíe una factura combinada con los costes de envío actualizados.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta