cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un envío de eBay por el que se paga cerca de 200€ más Iva y te dicen que va a tardar más de un mes

fotoordu
Usuario de la Comunidad

¿Alguien me puede explicar cómo es posible que el sistema de envíos de eBay contratado por el vendedor y por el que he pagado 198€ más IVA (EEUU-España) tarde más de 14 días y tenga el paquete paralizado desde hace tres días en la agencia internacional de envíos en EEUU y además con toda la desfachatez te diga que va a tardar en total un mes en legar? Hice un envío a EEUU en enero a través de Correos (no a través de eBay, gracias a Dios) y tardó menos de una semana en llegar y el precio fue un cuarto.

Muchas veces cuando se compra a China y el envío es gratuito tarda menos que los pretendidos expertos salvo que hablemos de sacarte el dinero de eBay.

¡Esto es demencial!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Un envío de eBay por el que se paga cerca de 200€ más Iva y te dicen que va a tardar más de un mes

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si realizas compras de vendedores de Estados Unidos , y el vendedor realiza envíos por medio del programa de envíos globales se generarán dos números de seguimiento, uno hasta el centro de envíos internacionales, y una vez llegue a nuestro país, se generara uno nuevo correspondiente a la empresa responsable de entregarlo a tu dirección. Te aconsejamos que leas esta guía con útiles informaciones sobre las compras internacionales. 

 

Lo que comentas parece  normal, ya que para ese tipo de compras, los pedidos son enviados por el vendedor al Centro Internacional de envíos, y desde allí a la dirección del comprador.

 

Quisiéramos tranquilizarte en cualquier caso, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

 

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido, si fuera necesario. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta