cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

FORMAS DE PAGO

fernmenendezrod0
Usuario de la Comunidad

BUENAS, INTENTO AÑADIR UNA TARJETA VISA RECARGABLE Y NO ME ACEPTA LOS PAGOS. TAMPOCO ME DEJA AÑADIRLA PARA PAYPAL. ES DECIR ME LA DEJA AÑADIR PERO INMEDIATAMENTE ME CARGA EL PAGO Y ME LO RECHAZA ACTO SEGUIDO...

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

FORMAS DE PAGO

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, 

 

Te recomendaríamos  a completar el pago de esa compra usando un método de pago distinto.

 

Por lo que comentas, te sugerimos además que pruebes a comunicate con tu banco para entender si tienen algún tipo de porblemas para aautorizar el pago con el método de pago que comentas, 

 

Te dejamos esta guía con útiles informaciones para que puedas pagar tus artículos sin incidencias.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta